Carpa Delirio Llegará A Cali

La Fundación Delirio iniciara sus labores en este 2022 con una apuesta que da cuenta de su trabajo consciente, como propósito para este año, a través de sus tres ejes de trabajo: Paso Firme, Carpa Delirio con el espectáculo Delirio Salsa + Circo + Orquesta y Paseo de la Aurora el nuevo parque familiar de las artes escénicas.

Este viernes 25 de marzo, a partir de las 7:00 p.m., la Carpa Delirio estará de vuelta al ritmo con un espectáculo que llega a esta Cali alegre, parrandera, diversa y llena de color, que tanto queremos. Esta edición que nos trae de vuelta al baile, a la pista, a la vida, tendrá varios momentos que serán presentados por nuestro anfitrión Camilo Zamora y desarrollados por un Colectivo conformado por: bailarines profesionales, expertos en artes circenses y música en vivo de nuestra herencia africana, folclor, salsa y disco, entre otros ritmos.

 La Cali de ayer habla por sí sola de este tesoro heredado, Cali es una ciudad que se narra mediante el baile, al ritmo de la fiesta, la verbena, la pachanga, el titicó y el timbal. Por esto el evento tendra números dedicados al origen y a la Cali del ayer, con toda la salsa caleña que muestra la destreza y velocidad propia del estilo caleño.

Así mismo tendra lugar una historia bailada que se ha convertido en una de las favoritas del público: ‘Fiebre de viernes por la noche’, una fiesta disco en una discoteca caleña, porque nada gusta más que prepararnos para ese momento de alegría, júbilo, colorido, extravagancia y brillo que se vive en las discotecas, en donde vibramos al ritmo de los sonidos que caracterizaron la época de los años 70´s y 80´s, con ídolos que marcaron historia en el mundo, como Michael Jackson y John Travolta.

Leer también:Lanzamiento Del Libro Aventuras, Ríos y Mares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.