El Valluno.com

Carolina Ross Lanza Sencillo “Apuré Mi Café”.

Después de terminar su año 2020 con el tema “Complicado”, Carolina Ross está de regreso y está lista para iniciar su nueva era musical con música para nuestros oídos.

El nuevo sencillo se llama “Apuré Mi Café”, fue compuesto por Joss Favela para ser interpretada por Ross, y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 9 de febrero del 20201 a cargo de Cima Music Group.

El videoclip del sencillo se grabó en Guadalajara, Jalisco bajo la dirección de Arturo Aldapa. L, donde retrata la historia de un amor imposible destinado desde el principio a acabar de manera trágica. El video narra un romance entre dos seres que no pueden cohabitar en un mismo mundo y hasta el momento lleva casi 30 mil reproducciones en la plataforma de Youtube.

Cima Music Group, una disquera independiente, descubrió casualmente el talento de Carolina en su canal de YouTube y en enero 2017, se convirtió en su casa productora. En el 2018, Camila y Sin Bandera la invitaron a abrir su tour 4 latidos por Estados Unidos.

Ha colaborado con grandes de la música como: David Bisbal, Alejandra Guzmán, Lucero, Noel Schajris, Espinoza Paz, Grupo Intocable, Ana Barbara y Remmy Valenzuela. Millones han sido testigos de su talento y su carrera musical a través de su canal de YouTube, cautivando al público con su carisma y autenticidad.

Lea También: Mora Debuta Con Su Álbum «Primer Día De Clases».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Carolina Ross Lanza Sencillo “Apuré Mi Café”.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram