Ana Carolina Valencia Continúa su Internacionalización

La diseñadora caleña se presenta en el marco de los eventos de moda más importantes de Estados Unidos.

Las Vegas y New York son los destinos de esta semana para la diseñadora de joyas oriunda de Cali. Primero con un trunk show en la icónica ciudad de Nevada, en el evento comercial más importante para venta mayorista de la temporada, donde participan marcas de todo el mundo. Luego, en plena semana de la moda de New York, expondrá su nueva colección en Coterie, el market place internacional reconocido por su exclusiva oferta de moda, calzado y joyería.

Joyas que hablan del amor propio

En Gardenia, su nueva colección veremos reflejado una vez más el ADN de la marca, con delicadas flores en filigrana, maravillosas piezas en palma de iraca, perlas, esmeraldas y cuarzos rosados, llena de misticismo y energía pura para recargarnos.

“Amo los nuevos colores y figuras trabajadas en palma de iraca y convertidas en tesoros de lujo artesanal. Me encanta cómo hemos combinado las esmeraldas y el cuarzo rosado con piezas en palma de iraca, logrando un equilibrio maravilloso entre lujo y trabajo artesanal. Hemos logrado proponer una trilogia de colores en piezas mix and match con diferentes baños: baño en oro amarillo, baño en plata y baño en oro rosado”.

Leer también: Calvin Klein Inspira Diversidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.