Alumbrado Navideño De Cali Se Exigirá Carné De Vacunación Anticovid

La secretaria de Salud Pública Distrital, Miyerlandi Torres Agredo, anunció que para disfrutar del emblemático alumbrado navideño, que será encendido el martes (07.12.2021), los asistentes mayores de 12 años deberán estar vacunados contra el covid-19.

“El alumbrado será un espectáculo que vamos a disfrutar todos. Quiero invitar a la población a que asista cumpliendo los protocolos de bioseguridad. Además, estaremos allí exigiendo el carné de vacunación anticovid”, manifestó la funcionaria.

Se exigirá carné de vacunación anticovid en alumbrado navideño de Cali, Se le recuerda a las personas que aún no han sido inmunizadas contra el covid-19, que en la ciudad hay disponibles más de 90 puntos de vacunación donde pueden acceder a cualquier biológico anticovid.

Cabe resaltar que a partir del 14 de diciembre de 2021 y por directriz del Ministerio de Salud, establecimientos públicos como restaurantes, bares, discotecas, cines, teatros, entre otros, exigirán carné de vacunación con esquema completo.

También puedes leer:

Consejos Para Calmar A Tu mascota Si Se Asusta Con La Pólvora

Síguenos en:  Facebook ,Twitter ,Instagram ,Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.