El Valluno.com

Carlos Vives estará en ‘Música del Parque a la Casa’

El evento se podrá ver este domingo, a partir de las 5 de la tarde, en el Facebook de Idartes, .

Desde el 17 de octubre de 2020 y hasta enero de 2021, artistas nacionales e internacionales presentarán nuevos trabajos, tributos y presentaciones de aniversario en el espacio Música del Parque a la Casa de Idartes.

Este domingo se celebrará la cuarta jornada de ‘Música del Parque a la Casa’, la iniciativa que pretende llevar entretenimiento a los bogotanos, sin que tengan que salir de sus hogares.

Carlos Vives estará en 'Música del Parque a la Casa'
Carlos Vives estará en ‘Música del Parque a la Casa’

Esta iniciativa, que proviene de la Gerencia de Música del Instituto Distrital de las Artes (Idartes) traerá a sus presentaciones virtuales a  Carlos Vives, con su  ‘Gaira Música Local’, una apuesta a la identidad colombiana, que busca mantener viva la esencia de las regiones del país a través de la música.

El evento, también, contará con la participación de los artistas Esteban Nieto, Pacific Broders, Distrito Especial y Gusi.

La producción musical podrá verse vía  streaming en el Facebook del Idartes y de los Festivales al Parque, a partir de las 5 de la tarde.

Las siguientes jornadas de ‘Música del Parque a la Casa’ se unirán a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, con invitadas especiales como ‘La Muchacha’, Isabel Ramírez, o La Muchacha, Isabel Ramírez, los próximos 25 y 26 de noviembre.

Lee También: La música y el ‘streetwear’, una unión imbatible

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestras Redes Sociales: FacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Carlos Vives estará en ‘Música del Parque a la Casa’»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram