El Valluno.com

Caravanas De Luz Empezaron Iluminando Con Alegría Calles De Palmira

La noche de este domingo 13 de diciembre empezó lo mejor de la temporada decembrina para todos los palmiranos, pues se inició en las comunas 1 y 2 el recorrido de las Caravanas de luz, con las que las familias de estos sectores disfrutaron de las presentaciones artísticas y las coloridas carrozas iluminadas de forma segura.

Las Caravanas de luz también llevan un mensaje de amor y esperanza para todos los ciudadanos y ciudadanas que recibieron este recorrido que se realizó entre la Carrera 26 con Calle 69 hasta la Calle 47, cubriendo los barrios de Zamorano, Urb. 20 de Julio, Urb. Hugo Varela Mondragón, Urb. Palmira Real, Urb. Llano grande, Urb. Juan Pablo II, Urb. Santa Teresita y Altamira respectivamente.

El gerente del Imder, el profesor Giovanni Ganables, aseguró que el balance de la jornada fue exitoso, “se notaba en los habitantes de las comunas 1 y 2 la alegría y el fervor cuando pasábamos con las carrozas con sus mensajes y con la música de la agrupación Tríos que engalanó la noche con sus canciones”.

Por su parte, la secretaria de Cultura, Camila Gómez Cotta, invitó a todos los palmiranos a seguir disfrutando de esta temporada decembrina donde hoy lunes 14 estarán pasado por las comunas 3 y 4 por las Calles 41 con Carrera 48v hasta la calle 36 con Carrera 26, en los barrios Obrero, Santa Rita, Concordia, Colombia, el Prado, la Emilia y Fray Luis Amigo. #CuidarnosElMejorRegalo.

Lea También: El Alumbrado Navideño Visita El Oriente Y El Norte De La Ciudad

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Caravanas De Luz Empezaron Iluminando Con Alegría Calles De Palmira»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram