El Valluno.com

Las Características Del One Plus Nord

Tras el éxito de OnePlus Nord, la marca volvió a plantear nuevas sugerencias para intentar tener buena suerte en el mid-market. Hemos analizado el OnePlus Nord N10 5G y te damos nuestra opinión. OnePlus es una marca que nunca se ha pasado por alto en el mercado. La llegada del asesino insignia lo hizo inminente, y luego, cuando el OnePlus 8 asaltó el rango alto, unos meses después, marcó el comienzo del OnePlus Nord, que es un nuevo rango para el rango medio. El OnePlus Nord N10 5G que analizaremos es un nuevo paso en esta dirección, y también es un nuevo intento por parte de OnePlus de hacerse un hueco en el mercado de gama media con un teléfono móvil de menos de 300 euros. OnePlus Nord N10 5G está ligeramente por detrás de OnePlus Nord, por lo que ataca directamente el núcleo duro de los controvertidos productos de gama media de Android. En este análisis, descubriremos todas sus ventajas e inconvenientes y te diremos si merece la pena gastar 293,55 euros en este modelo.

OnePlus Nord N10
PantallaLCD IPS 6,49 pulgadas | Formato 20:9 (2.400 x 1.080 píxeles) | 90 Hz | 406 ppp
ProcesadorQualcomm Snapdragon 690 | Adreno 619L
Memoria RAM y almacenamiento6 GB | 128 GB | UFS 2.1
Cámaras traserasPrincipal: 64 Mpx | Gran angular: 8 Mpx 119° | Macro: 2 MP | Monocromo: 2 Mpx
Cámara frontal16 Mpx
Batería4.300 mAh | carga rápida WARP de 30 W
AndroidOxygen OS 10.5 (Android 10)
Conectividad5G | WiFi 5 (802.11 ac) | Bluetooth 5.1 | NFC | USB C | A-GPS, GLONASS, GALILEO, BDS
Dimensiones y peso163 x 74.7 x 9 mm | 190 gr
Precio293,55 euros

OnePlus Que No Lo Parece, Luego Vuelve A La Pantalla

El último modelo de OnePlus destaca por integrar un diseño y materiales muy cuidados. El OnePlus Nord N10 5G que vamos a analizar está lejos de la tendencia de diseño de Nord, la primera elección de materiales de alta calidad. El Nord N10 está apostando por la parte trasera del policarbonato, y su tacto hace que nuestros pies pisen el suelo recordándonos que estamos ante una gama media. OnePlus nos envió una pieza con acabado Midnight Ice, que será la única pieza vendida en nuestro país. Se trata de una capa azul marino muy suave que produce un brillo muy atractivo, pero una vez que comienzas a usar tu teléfono inteligente, se volverán completamente opacos porque es extremadamente sensible a las huellas dactilares y requiere una limpieza frecuente.

Las líneas en la parte posterior son más suaves y redondeadas que las de OnePlus Nord, y el sensor de huellas dactilares está ubicado en el medio del tercio superior, justo encima del logo de OnePlus. En la esquina superior izquierda hay un módulo con 4 cámaras y flash, este módulo sobresale por debajo de 2 mm, pero cuando se usa plano sobre una mesa, es suficiente para mover el smartphone. Aunque su tamaño de 163 x 74,7 mm y 9 mm de grosor no se pueden colocar exactamente como un teléfono inteligente compacto, la obvia curvatura de sus lados y esquinas permite que el OnePlus Nord N10 se ajuste bien a la mano.

Pesa solo 190 gramos y es más pesado. Se siente como un teléfono inteligente. Debido a la sensación de deslizamiento que proporciona la cubierta posterior, no se puede usar completamente con una mano, dando a las personas la sensación de deslizarse lejos de la mano en cualquier momento y lugar. Al usar la funda sobre la mesa, ya sea para sujetar o limpiar la espalda o el movimiento, se puede evitar fácilmente poniéndole una funda, pero en este caso, porque el OnePlus Nord N10 sí requiere que el usuario se rasque el bolsillo. De nuevo. No incluye Funda. Si nos enfocamos en el borde, entonces comienza la primera sorpresa, y nuevamente, tendrás la sensación de cualquier otra marca de terminal excepto OnePlus. OnePlus Nord N10 ha perdido una de las características de los teléfonos OnePlus: Alert Slider, que es un botón deslizante que le permite cambiar el modo de sonido del terminal sin navegar por la interfaz.

Lo que se mantiene es la posición de los botones de encendido y volumen, uno a cada lado. El borde más interesante está en la parte inferior de la agrupación de todos los conectores. Este es uno de los aspectos positivos del terminal, puede restaurar el mini jack de los auriculares, tiene un USB Tico C para carga rápida y altavoces estéreo. La parte frontal está ocupada por una pantalla, que representa el 83,5% de la parte frontal donde no se utilizan sus funciones.

Algunos marcos en la pantalla de plástico se consideran aceptables para los teléfonos inteligentes de gama media, es el soporte del marco de plástico, que integra la pantalla en la carcasa, y la carcasa inexplicablemente ocupa una parte del frente. En la parte superior, encontramos que el segundo altavoz tiene una doble función, tanto como altavoz de llamada como altavoz multimedia. Todas estas características adicionales hacen que la parte delantera del Nord N10 parezca demasiado gruesa incluso en el rango medio de 2021.

La pantalla del nuevo miembro de Nord también es diferente a la del OnePlus Nord que analizamos en ese momento. OnePlus abandonó la pantalla AMOLED de Nord y eligió una pantalla IPS de 6.49 pulgadas con una resolución Full HD + (2.400 x 1.080 píxeles), una relación de aspecto de 20: 9 y una densidad de 406 ppp. Afortunadamente, no todo se resigna, porque esta pantalla mantiene una frecuencia de refresco de 90 Hz y reduce el espacio asignado a la cámara al restringirse al agujero en la esquina superior izquierda. Si solo nos enfocamos en la pantalla, encontraremos un panel que puede manejar bien los colores y proporcionar un buen balance de blancos.Aunque tanto la frecuencia de actualización como el balance de blancos se pueden modificar desde la configuración, no es necesario hacer correcciones. pantalla.

Su nivel de brillo es mucho más bajo que el nivel de brillo que encontramos en OnePlus Nord, lo que no nos convence demasiado, lo que hace que la pantalla muestre serios problemas cuando estamos en un ambiente soleado. Los datos de nuestra medición confirman esta falta de brillo, proporcionando un valor máximo medio de 362 lux, que es algo corto y no permite una buena experiencia al aire libre. En la mayoría de los casos, el ajuste automático de brillo puede funcionar con normalidad y es difícil alcanzar el valor mínimo de brillo cuando estamos completamente a oscuras. No hay parpadeo cuando el brillo se reduce al mínimo, lo cual es común en teléfonos de gama media, pero lo que vemos es la sombra en la zona de la cámara y el borde del terminal.

En general, encontramos un teléfono inteligente en el módulo de la cámara con un estilo cercano al OnePlus 8T, pero esto es muy diferente a la calidad de materiales y acabados que la marca nos mostró en el primer modelo de la serie Nord hasta ahora. El cambio en la tecnología de la pantalla es otro punto donde el terminal puede reflejar mejor su rendimiento en cuanto a reducción de brillo, aunque al menos mantienen el relieve de la pantalla de 90 Hz.

Lee También:El Huawei Smartband Es Muy Excelente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram