Características De Los Hornos Microondas Samsung

Llega la temporada de vacaciones escolares, época en la que los niños permanecen más tiempo en casa y los padres deben buscar practicidad a la hora de realizar las diferentes tareas en el hogar, especialmente cuando se trata de lo relacionado con la alimentación.

Preparar comida saludable, deliciosa, fácil y en poco tiempo es una de las principales ventajas que ofrecen los hornos microondas Samsung, porque cuentan con diversas funciones que te facilitan la vida y te permiten tener más tiempo para compartir en familia.

A continuación, te presentamos algunas de las tecnologías de los hornos microondas Samsung y cómo puedes sacarles el máximo provecho posible a estos electrodomésticos.

3 características de los hornos microondas Samsung

  • Una función para cada tipo de alimento y momento

Muchas veces cuando cocinamos los alimentos en el horno microondas simplemente ponemos el tiempo, sin revisar si estamos seleccionando el programa y el tiempo de cocción adecuado.  Por ejemplo, para descongelar algún alimento de manera rápida sin que pierda sus diferentes propiedades, se puede utilizar la función de descongelado potente, que aclimata los alimentos de manera pareja para que tú y tu familia disfruten de una comida fresca y deliciosa en el menor tiempo posible.

Además, la línea de microondas Samsung da la posibilidad de elegir el modo que más se adecúa a los diferentes alimentos, como chocolate, mantequilla o queso.

Si por el contrario quieres mantener la temperatura de tus alimentos para servirlos después de un tiempo de haberlos cocinado, puedes elegir la función Mantener Temperatura, que permite mantener la comida caliente sin que se sobrecocine, para que al momento de servir mantenga su sabor y textura.

Así mismo, la tecnología de Triple Distribución Samsung (TDS) permite cocinar y calentar los alimentos de manera uniforme, con la temperatura y cocción perfecta. Así puedes disfrutar de tu tiempo de diferentes maneras sin preocuparte por la temperatura de tus alimentos.

  • Recetas fáciles y prácticas al alcance de tu mano

Muchas veces tenemos diversos alimentos y no sabemos qué cocinar. Pensando en facilitar tu día a día, los hornos microondas Samsung cuentan con hasta 16 recetas preprogramadas para todo tipo de alimentos. De esta manera, escoger el plato ideal será más fácil y práctico.

Adicionalmente, si no cuentas con tiempo suficiente para revisar los tiempos de cocción de los alimentos, los microondas Samsung te permiten seleccionar la opción Auto Menú, para escoger el tipo de comida que necesitas calentar y olvidarte del resto, pues el dispositivo se encarga de hacerlo por ti, seleccionado el programa y la temperatura ideal. Así te despreocupas de que tus alimentos queden fríos o extremadamente calientes.

  • Limpieza sin esfuerzo

Para muchas personas el horno microondas es uno de los electrodomésticos que más se ensucia debido a la alta cantidad de alimentos que se cocinan o calientan. Para facilitarte el trabajo, Samsung ofrece la tecnología Ceramic Inside, un delicado interior de cerámica antibacterial fácil de limpiar, asegurando un ambiente más higiénico y sano para cocinar, además de un elemento fácil de limpiar, que no absorbe olores ni humedad.

También puedes leer: GCM Mining Declara Dividendo Mensual 2022

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.