El Valluno.com

Conoce Las Características Del Galaxy A01 Core

Samsung está trabajando en el móvil más barato de su gama de entrada. Se trata del Galaxy A01 Core y su diseño ha aparecido en una filtración. Te contamos lo que se sabe hasta ahora del terminal.

A pesar de que los móviles premium son los que ocupan la mayor parte de los grandes titulares, lo cierto es que los móviles más vendidos son más modestos y asequibles. Por este motivo, las marcas cuidan cada vez más la gama de entrada y la gama media, con el objetivo de ofrecer a los usuarios terminales para todos los gustos y para todos los bolsillos.

A día de hoy, el móvil más barato de la serie Galaxy A de Samsung es el Galaxy A01, pero todo apunta a que muy pronto llegará un modelo todavía más económico. Se trata del Galaxy A01 Core, un dispositivo que ya ha pasado varias certificaciones y que ahora podemos apreciar gracias a un analista.

El analista ha publicado la imagen que te dejamos a continuación, en la que se puede ver el diseño completo del Galaxy A01 Core.

Conoce Las Características Del Galaxy A01 Core
Conoce Las Características Del Galaxy A01 Core

Características

Dado que se trata de un dispositivo muy económico, no cuenta con la pantalla FullView que estamos acostumbrados a ver en los móviles modernos, por lo que a nivel de diseño se nota que estamos a un móvil muy básico.

Las características que se han filtrado hasta el momento también dejan claro que es un terminal muy sencillo. De acuerdo con la información que apareció en Google Play Console, el Galaxy A01 Core estará equipado con una pantalla TFT de 5,14 pulgadas con resolución HD+ y marcos en los cuatro costados.

El cerebro de este móvil será un procesador Mediatek MT6739WW, acompañado de 1 GB de memoria RAM y un almacenamiento también muy limitado, de 16 o 32 GB. El sistema operativo será Android 10, aunque no sabemos si será Android stock o Android Go.

Por el momento esta es toda la información que ha salido a la luz, pero como siempre que hablamos de rumores, hasta que no haya un anuncio oficial no podemos dar nada por completamente cierto. Por tanto, ahora nos queda esperar hasta que Samsung presente el dispositivo para saber si estas serán sus características y conocer los territorios en los que saldrá a la venta.

Lee También: Google Chrome Canary Ya Consume Menos RAM Gracias A SegmentLeap

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Conoce Las Características Del Galaxy A01 Core»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram