El Valluno.com

Caracteristicas Del Honor View 40

Hace unas semanas, Honor dejó Huawei porque la compañía china vendió su submarca a Shenzhen Zhixin New Information Technology Group, para que los teléfonos móviles de la compañía evitaran el veto del expresidente Donald Trump. Hoy, el primer teléfono de la compañía se lanza como una marca independiente, por lo que la pregunta más importante es: ¿será este el primer teléfono Honor que vuelva a usar los servicios de Google (GMS)? Aunque Shenzhen Zhixin New Information Technology Co., Ltd. es un conglomerado chino, el grupo no está en la lista de entidades en los Estados Unidos, por lo que no debería haber problemas para usar GMS.

Sin embargo, la feria Honor View 40 se llevó a cabo en China, donde la mayoría de las compañías telefónicas llevan muchos años ofreciendo productos Android sin utilizar los servicios de Google porque no son muy atractivos para la demanda del mercado. Nos hemos puesto en contacto con Honor para conocer más detalles al respecto y ver si View 40 puede llegar a Latinoamérica a través de GMS.

Caracteristicas Del Honor View 40

PantallaOLED de 6.7 pulgadas
120 Hz
HDR10
Resolución2,676 x 1,236 pixeles
ProcesadorMediatek Dimensity 1000+º
RAM8 GB
Almacenamiento interno128/256 GB
Cámara frontal32 MP16 MP
Cámara traseraGran angular: 50 Mp, f/1.9
Ultra gran angular: 8 MP, f/2.4
Macro: 2 MP, f/2.4
Enfoque láser
Batería4,000mAh
Carga rápida de 66W
Carga inalámbrica de 50W
Sistema operativoAndroid 10
Magic UI 4.0
Otros5G
NFC
Bluetooth 5.0
Lector de huellas en pantalla

No Más Procesadores Kirin

Esta no es la primera vez que los teléfonos Honor están equipados con procesadores MediaTek. De hecho, Zhao Ming, la unidad de negocios del presidente de Honor, mencionó en mayo de 2020 que MediaTek, la compañía que proporcionará chips 5G para futuros teléfonos móviles de la marca, pudo haber considerado que Honor podría vender Huawei. Durante muchos años, Honors ha utilizado los procesadores Kirin de Huawei en los mercados de gama media y alta, pero como Huawei no ha vendido sus procesadores a otras marcas, probablemente no veremos más teléfonos Honor con chips Kirin. . En cambio, Honor View 40 está equipado con el nuevo Dimensity 1000+, que es un SoC con capacidad 5G que consta de 4 núcleos a 2.6 GHz y otros 4 núcleos a 2 GHz. Por otro lado, el dispositivo viene con 8GB de RAM LPDDR4x.

Menos baterías, más potencia de carga Muchos teléfonos móviles de alta gama (especialmente los fabricantes chinos) han optado por incluir baterías de 4.500 a 5.000 mAh, pero la potencia de Honor View 40 se reduce a 4.000 mAh. Aunque proporciona tecnología de carga por cable de 66W y potencia de carga inalámbrica de 50W. La empresa mencionó que con estas cifras, la energía de la batería se puede cambiar de 0% a 60% en solo 15 minutos (usando cables).

Precio Y Disponibilidad

El teléfono se venderá en China a partir de hoy, con una versión de almacenamiento de 128 GB a 3599 yuanes (aproximadamente 11030 MXN) y una versión de 256 GB a 3999 yuanes (aproximadamente 12260 MXN).

Lee También:WhatsApp Activó Una Actividad Para Retener A Sus Usuarios

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

3 comentarios sobre «Caracteristicas Del Honor View 40»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram