El Valluno.com

Características De Los Auriculares Xiaomi

Si no tiene auriculares inalámbricos, definitivamente tiene planes para cambiar esta situación. Si es a corto plazo, es mejor que nada. Queremos resolver el problema de la votación por ti, por eso te mostramos algunos auriculares Bluetooth Xiaomi, porque son baratos, por lo que definitivamente son una gran opción para ti. El modelo del que hablamos es uno de los modelos pertenecientes al auricular en forma de cuello, por lo que una de sus mayores ventajas es que es muy cómodo de usar (no importa si se usa o lleva puesto, no colocará elementos de sonido en el auricular). oreja). Pesa 40 gramos y está fabricado en policarbonato de alta calidad, por lo que no tendrás ningún problema en tu trabajo diario (además, tienen diferentes tamaños de cabezales de silicona para que sean muy resistentes cuando se usan al caminar o correr).

El modelo que se está promocionando actualmente es Xiaomi Mi Neckband, de lo contrario utilizarán la tecnología Bluetooth para comunicarse con la fuente de sonido. De esta forma, se pueden utilizar en terminales iOS y Android, y además, esto se puede lograr sin problemas de compatibilidad o mal funcionamiento.

Un detalle importante es que el accesorio es compatible con la tecnología aptX, por lo que la comunicación es estable y no se pierde información, lo que repercute muy positivamente en su funcionamiento y buena experiencia de usuario.

El caso es que las promociones existentes en eBay son espectaculares porque el descuento que puedes aprovechar ahora alcanza el 53%, que es el descuento más alto que la compañía ha visto hasta ahora de esta compañía asiática. El caso es que solo debes pagar 27,90 euros, lo que a nuestro juicio es ridículo para este modelo de producto. Hemos dejado un enlace que debes usar para que este dispositivo se envíe gratis ahora … Este es un detalle maravilloso que se suma al atractivo de comprarlos desde casa.

COMPRA LOS XIAOMI MI NECKBAND

Cosas interesantes en estos Xiaomi Mi Neckband

Una de las características importantes es que, como cualquier dispositivo inalámbrico, tiene batería incorporada, en este caso su carga es de 137 mAh, lo cual es muy bueno considerando el pequeño tamaño y las características de peso del producto. De esta forma, puedes estar seguro de que se ha conseguido una buena autonomía, que puede llegar a las 12 horas de uso normal. Más que suficiente para la mayoría de la gente. Por cierto, el soporte para el cuello incluye algunos controles que te permiten controlar la reproducción (como el volumen o el tono). Con un micrófono integrado, estos auriculares Bluetooth de Xiaomi se pueden utilizar como dispositivo manos libres. Cabe destacar que puede gestionar frecuencias de 20 a 20000 Beam, por lo que proporcionan una calidad de sonido convincente, lo que no decepciona en particular. No cabe duda de que esta es una buena oportunidad.

Lee También: La Última Actualización De Windows 10 Tiene Un Error

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Características De Los Auriculares Xiaomi»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram