El Valluno.com

Características de los auriculares Huawei Free Buds Lite

No siempre se necesita mucho dinero para tener auriculares inalámbricos independientes de alta calidad (similares a los Apple AirPods). Te mostraremos un ejemplo claro porque puedes conseguir unos auriculares Bluetooth Huawei de alta calidad a un precio reducido porque están rebajados. La superficie de los accesorios involucrados es blanca, que siempre es muy adecuada para el blanco y está fabricada en plástico de alta calidad, lo que asegura una buena resistencia y la hace más liviana (solo pesa 5,5 gramos por elemento sonoro). Estos Huawei FreeBuds Lite también vienen con un estuche de transporte para evitar pérdidas y golpes innecesarios.Además, hay una batería de 410 mAh en su interior, lo que permite usar estos cascos hasta por 12 horas sin tener que recurrir a tomas de corriente.

HUAWEI FREEBUDS LITE
TIPO AURICULARIn-ear
PESO5,5 g
45.5 g (base de carga)
DIMENSIONES43.6 x 23.2 x 17.8 mm
80.2 x 33.3 x 28.8 mm (base de carga)
DISEÑO Y CONEXIONESMicroUSB, control por gestos, resistencia IPX4
UNIDAD DE DIAFRAGMADriver dinámico de 7 mm
BATERÍA55 mAh, 3 horas
410 mAh, 12 horas (base de carga)
TIEMPO DE RECARGA1 hora
CONECTIVIDADBluetooth 4.2

La tecnología de comunicación utilizada por este producto es Bluetooth, por lo que la compatibilidad es excelente. De esta manera, puede sincronizarlo con su computadora portátil y, por supuesto, también puede sincronizarlo con tabletas y teléfonos, incluidos los sistemas operativos iOS y Android. En este modelo, un detalle muy interesante es que cuenta con un sensor de infrarrojos que puede detectar cuando se utiliza el sensor, de no ser así, se apagará automáticamente para detener la preproducción y mantener siempre un consumo energético óptimo. .

Cotizaciones Para Estos Auriculares Bluetooth De Huawei

Este es otro lugar atractivo que ahora ofrecen estos cascos inalámbricos, porque en eBay puedes conseguirlos con un 17% de descuento, lo que significa que puedes tenerlos en casa por solo 59,90 euros (porque no tienes que añadir ninguno Cosas) Pague el flete inmediatamente). Por cierto, no carece de elementos táctiles para la gestión de copias, lo cual es algo muy positivo, porque cuando estás caminando no tienes que sacar tu smartphone para reproducir canciones o subir el volumen para nada. Este es el enlace de compra que debe utilizar

COMPRAR LOS HUAWEI FREEBUDS LITE

La Calidad Del Sonido Es Bastante Buena

Esto es lo que los distingue de otros modelos de bajo costo en el mercado, que no brindan suficientes definiciones. La razón por la que esto no se puede hacer en Huawei FreeBuds Lite es que incluyen un diafragma de 7 mm, que es bastante grande para el tamaño de la carcasa. Además, también permite trabajar en el rango de frecuencia de 20 a 20.000 Hz, por lo que si agrega un ecualizador independiente, puede obtener una buena experiencia al escuchar música o efectos de juegos. El otro detalle a evaluar activamente en estos auriculares Bluetooth de Huawei es que tiene compatibilidad IPX4, por lo que las salpicaduras y el sudor no son un problema (lo que hace que estas situaciones sean ideales para los deportes). Además, también contienen tecnología ENC, por lo que la conversión del micrófono es muy clara.

Lee También:Google Maps Añade Una Nueva Función Para Ahorar Dinero

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «Características de los auriculares Huawei Free Buds Lite»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram