El Valluno.com

En Palmira Y Cali Gritaron Bingo Al Ritmo De ‘Cántalo Ve’

El Bingo Valle Invencible que se canta todos los sábados en los hogares vallecaucanos, se posiciona como el número uno en la región. Cada vez son más las familias que se unen a esta propuesta de la gobernadora Clara Luz Roldán para promover el sano esparcimiento en casa y la unión familiar en medio de la pandemia de Coronavirus.

Miles de familias se reunieron frente a la pantalla para gozar del Bingo Valle Invencible y en esta ocasión, la unidad residencial Rincón de las Camelias del barrio Primero de Mayo en Cali, le abrió sus puertas al programa y se divirtieron entre vecinos en una noche especial de 31 de octubre. Y con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad se gozaron una nueva jornada.

Los felices ganadores en esta ocasión fueron Idalia Saucedo, de Cali, y Fernando López, de Palmira, quienes celebraron al ritmo de ‘Cantálo vé’. Cada uno se llevó dos millones de pesos en efectivo.

La ‘Caja Millonaria’ sigue premiando en grande la fidelidad de los televidentes, quienes además de contestar el santo y seña propuesto para el programa, se llevaron a casa dinero en efectivo.

Con el número 6, Lorena Londoño Posada, fue la ganadora de $500 mil en efectivo, más $100 mil por contestar al santo y seña en la primera ‘Caja Millonaria’ y con el número 6, la participante Diana Restrepo, obtuvo un premio sorpresa patrocinado por la Industria de Licores del Valle, más $100 mil, en la segunda ‘Caja Millonaria’ patrocinada por Gane.

Para esta oportunidad, las dos ‘Cajas Millonarias’ patrocinadas por Credinomina, obtuvieron con el número 7 y 9 carita triste, las participantes María Dolores Portillo de Huila y Luz Audy Arias, ganaron $100 mil por responder correctamente al santo y seña.

Cabe resaltar que, el Bingo Valle Invencible es un programa propuesto por la Gobernación del Valle del Cauca, ejecutado a través de Indervalle y patrocinado por Infivalle, la Industria de Licores del Valle, Credinomina y Gane, con cubrimiento especial de la emisora La Máxima.

Cada sábado desde las 5:30 p.m. el Bingo Valle Invencible continuará alegrando las tardes de los vallecaucanos en trasmisión en vivo por la Fan Page de la gobernadora Clara Luz Roldán, la Gobernación del Valle, Indervalle y el canal regional Telepacífico.

Los vallecaucanos que deseen participar en el juego del próximo sábado 7 de noviembre podrán realizar el proceso de inscripción ingresando a la página www.bingo.indervalle.gov.co entre el lunes 2 y el viernes 6 de noviembre hasta las 12:00 de la noche o hasta agotar las 20.000 tablas disponibles.

Lea También: Programación Especial Llena De Música Teatro Y Artes Circenses

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «En Palmira Y Cali Gritaron Bingo Al Ritmo De ‘Cántalo Ve’»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram