El Valluno.com

Cali Gritó Bingo Por Partida Triple A Ritmo De ‘Cántalo Ve’

Más de 25 mil vallecaucanos se divirtieron en familia y gozaron con el Bingo Valle Invencible, apuesta liderada por la gobernadora Clara Luz Roldán que lleva alegría a los hogares del departamento y promueve el sano esparcimiento y el aprovechamiento del tiempo libre en época de pandemia.

Como es costumbre en cada programa, al inicio de la emisión fueron entregados los premios a los ganadores del pasado 7 de noviembre, quienes se mostraron muy alegres y agradecieron a la mandataria de los vallecaucanos por este espacio de distracción y unión familiar.

Para el juego de este sábado 14 de noviembre, se propuso el patrón de tabla llena o plena, en los dos sorteos. Luz Miriam Agudelo y María Victoria Cuadros, dos participantes de Cali obtuvieron, cada una, un millón de pesos al completar la tabla del primer sorteo de la noche.

Nuevamente en Cali, la participante Maritza Pacheco, gritó bingo a ritmo de ‘Cántalo Ve’, tras completar el patrón de tabla llena en el segundo sorteo de la noche, lo que la hizo acreedora de 2 millones de pesos en efectivo.

Credinomina entregó la primera ‘Caja Millonaria’ de la noche, que, para esta ocasión dejó como ganadora a la participante María Isba Gaviria, quien al escoger el número 2, se ganó dos millones de pesos, más 100 mil pesos por haber contestado correctamente el santo y seña.

La segunda ‘Caja Millonaria’ de la noche llegó por cuenta de Gane, en la que dejó como ganadora de 500 mil pesos en efectivo a Ceneida Salas, tras escoger el número 6, y otros 100 mil pesos por haber contestado correctamente el santo y seña.

La siguiente caja ‘Caja Millonaria’ de Gane, dejó como ganadora de 400 mil pesos en efectivo a la participante Ligia Cubillos.

El Bingo Valle Invencible llegó con su alegría al Barrio La Libertad, en el municipio Palmira, en donde desafortunadamente las dos ‘Cajas Millonarias’ patrocinadas por Credinomina obtuvieron caras tristes con los números 6 y 8.

Jamundí será el próximo municipio que visite el Bingo Valle Invencible. Las personas que deseen que el programa llegue hasta su municipio o barrio, deben escribir al correo: bingovalleinvencible@indervalle.gov.co.

Los vallecaucanos que deseen participar en el juego del próximo sábado 21 de noviembre podrán realizar el proceso de inscripción ingresando a la página www.bingo.indervalle.gov.co   desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de noviembre a las 12:00 de la noche, o antes si se agotan las tablas.

Cabe recordar que, el Bingo ‘Valle Invencible’ es una iniciativa liderada por la Gobernación del Valle del Cauca, ejecutada a través de Indervalle y patrocinada por Infivalle, la Industria de Licores del Valle, Credinomina y Gane, con cubrimiento especial de la emisora La Máxima.

Lea También: 2da Convocatoria Cohorte Del Programa Profesionalización

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram