El Valluno.com

Candidatos A Ganadores De Convocatoria Unidos Por La Vida.

El comité técnico de la convocatoria “Unidos por la Vida” se reunió el viernes pasado 10 de julio, con el objetivo de verificar las inhabilidades, incompatibilidades o prohibiciones de los candidatos a ganadores; todo lo anterior, de acuerdo con lo consignado en las actas de veredicto, suscritas por los jurados evaluadores. Además, para verificar el cumplimiento de los términos de referencia de la convocatoria por parte de los inscritos.

José Darwin Lenis, secretario de Cultura de Cali, dijo que:

“Este anuncio indica que los candidatos a ganadores han cumplido unos requisitos de orden jurídico, administrativo y técnico. Por lo tanto, están casi listos para que sean beneficiarios, siempre y cuando no tengan ninguna inhabilidad”.

Seguidamente, José Lenis, concluyó:

“Estamos muy contentos ya que tuvimos la inscripción más alta de todas las convocatorias, con más de 900 propuestas inscritas. Lo cual, significa que estamos llegando a los artistas y cultores, trabajando de la mano con estos hombres y mujeres que se dedican a la cultura en Cali”.

En este sentido, Diana Ledesma, subsecretaria de Artes, Creación y Promoción Cultural, indicó lo siguiente: “entregamos la lista de candidatos a ganador del primer ciclo de la Convocatoria Unidos por la Vida, una acción que promulgó la Secretaría de Cultura para poder entregar beneficios en tiempos de crisis. Especialmente, para fortalecer los diferentes proyectos culturales y artísticos de la ciudad”.

De hecho, la lista de elegibles se presenta con el propósito de que las personas y grupos que están en ella, puedan establecer si pueden acceder al recurso, si no tienen ningún tipo de inhabilidad. De esta manera, poder adelantar el trámite administrativo que implica la entrega de estos.

Cabe resaltar, que los candidatos a ganadores deben cumplir a cabalidad con las reglas que están en los términos de referencia; teniendo en cuenta, que quien no lo haga podrá ser descalificado. Por lo tanto, verificado lo anterior, se procederá a publicar la lista de ganadores.

Lea También: Beneficios Económicos Periódicos-BEPS En Jamundí.

Visita nuestro canal de YouTube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram