El Valluno.com

Candidatas Para Interpretar A ‘Batgirl’

El realizador Zack Snyder ha publicado en Twitter un primer póster oficial de ‘Army of Thieves‘, precuela de la cinta de Netflix ‘Ejército de los muertos’ cuyo debut se espera en la plataforma de transmisión a finales de año. Protagonizada por Matthias Schweighöfer nuevamente en su papel del alemán Ludwig Dieter, se espera que tengamos más información de este proyecto el próximo domingo día 25 de julio durante la Comic-Con.

En este caso la cinta de acción seguirá a un cajero de un banco de un pequeño poblado nombrado Dieter, quien se ve enroscado en la aventura de su historia cuando una misteriosa mujer lo recluta para unirse a un equipo de los criminales más buscados por la Interpol. Su intención no es otra que atracar una sucesión legendaria e imposible abriendo cajas fuertes por toda Europa.

Dirigida por Zack Snyder a partir de un guion de Shay Hatten, la cinta cuenta con el protagonismo de Matthias Schweighöfer, Nathalie Emmanuel, Guz Khan, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Jonathan Cohen, Noemie Nakai, Peter Simonischek y John Bubniak. Respecto a los productores son Deborah Snyder, Zack Snyder y Wesley Coller de The Stone Quarry y Schweighöfer y Otorgan Maag de PANTALEON Films.

Volviendo a la cinta original, ‘Ejército de los muertos’ está protagonizada por Dave Bautista y debutó el pasado mes de mayo en la plataforma convirtiéndose en una de las cintas originales más vistas de Netflix, con más de 72 millones de hogares viendo la cinta durante sus primeras 4 semanas.

Recordemos que actualmente Netflix además está desarrollando una serie spin-off de anime titulada ‘Army of the Dead: Lost Vegas’, una historia que narrará los orígienes del personaje de Bautista (Scott) y su equipo de rescate en todo el brote inicial en Las Vegas.

Te Recomendamos leer también: Netflix Para Fin De Semana Películas, Series

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram