ElValluno.com

Conozca la Candidata de Cali en el Reinado del Turismo.

El Distrito Especial de Cali, tendrá representante en el Reinado Nacional del Turismo

Natalia García Tovar, una joven caleña de 21 años de edad, estudiante de Comunicación Publicitaria de la Universidad Autónoma de Occidente, con estudios en Atención Prehospitalaria e Inglés, será la representante del Distrito Especial, Deportivo, Cultural, Turístico, Empresarial y de Servicios de Santiago de Cali, al Reinado Nacional de Turismo, que en su quincuagésima versión se cumplirá en Girardot – Cundinamarca, del 13 al 17 de octubre.

En el marco del Día Internacional del Turismo, la Secretaría de Turismo de Cali, Stephanía Doglioni Vélez, impuso la banda que la aspirante lucirá en el certamen, elaborada por habilidosos artesanos del departamento de Boyacá. El acto se cumplió en la piscina del Hotel Intercontinental Cali.

Natalia, que en la VI Versión del Concurso Distrital del Turismo de Cali, organizado por la Corporación para la Promoción Turística, Gastronómica y Cultural del Valle del Cauca – PortuValle, en el mes de diciembre, representó al sector de Chipichape, logrando ocupar el puesto de primera finalista.

La referida viene alistando su participación, con la asesoría del experto Asesor de Imagen y Preparador, Luis Garcés, en aspectos relacionados con expresión corporal, glamour, protocolo y etiqueta. Desde Portuvalle, se apoyará su preparación con los temas relacionados a la Sensibilidad en Turismo, Historia, Patrimonio, Cultura y Paisajismo, además de otros aspectos relacionados con fogueo periodístico.

 

También puedes leer:

Continua el BURGER Fest Recargado.

Síguenos en: YouTube Instagram Facebook

 

Un comentario sobre «Conozca la Candidata de Cali en el Reinado del Turismo.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *