El Valluno.com

Los Aficionados Hacen Falta En Los Campos De Golf

El golfista antioqueño Camilo Villegas no estuvo en el torneo de golf profesional AT&T Pebble Beach del PGA Tour la semana pasada, habló sobre diferentes temas en una entrevista publicada por Latin American Golf Channel, entre ellos el impacto de la pandemia COVID-19 en el golf -objetivos a plazo.

«La verdad es que es muy diferente sin» fans «participando en el juego. Es necesario. Velengas fue entrevistado durante el Phoenix Open.

Al hablar de sus metas para esta temporada, el colombiano enfatizó: «Estamos trabajando día a día, yo he estado trabajando duro, estamos analizando lo que está por pasar. Quiero concentrarme en hacerlo todos los días». Asegura que se ha librado de la vieja lesión: «Estoy muy feliz de poder volver a jugar al golf, los hombros me mantuvieron rindiendo bien durante casi un año y medio».

Villegas ganó cuatro veces el PGA Tour Championship y ocupó 15 años y medio en el International Tour. Invitó a jóvenes talentos de América Latina a seguir «soñando» en la cima: «Sueños hechos realidad. Siempre he querido participar. en los Estados Unidos. En la gira, trabajé duro durante muchos años y lo logré. Luego tuve un objetivo, que es ganar el PGA Tour. Trabajé duro y lo logré «.

Villegas, de 39 años, espera recuperar su estatus «completo» en el PGA Tour. De la exención médica recibida en 2018, aún le quedan cinco partidos en la temporada regular 2020-2021 para lograr este objetivo. Según el resumen, necesita sumar 134 puntos a la Copa FedEx.

Leer también: Evento De moda internacional Masculino

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram