“Mercado Campesino” llega Ciudadela Petronio.

Por primera vez el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez contará con la presencia del componente de Mercado Campesino, para que tanto expositores como asistentes tengan acceso a productos frescos, orgánicos, cultivados con técnicas limpias y a precios favorables.

Este ejercicio se realiza en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico, quienes cuentan con gran experiencia en este tipo de actividades y trabajan directamente con productores del campo que traen sus productos a la ciudad, y en esta ocasión al festival.

En total se instalarán 12 stands que durante los cuatro días del evento rotarán de personal para darle la oportunidad a una mayor cantidad de campesinos de comercializar sus productos de forma gratuita y de esta manera suplir las necesidades de los expositores que harán parte de la Muestra de Expresiones Tradicionales, de tener a la mano insumos para la fabricación de sus productos.

De esta manera el Mercado Campesino se tomará la Ciudadela Petronio del 16 al 19 de diciembre de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. para ofrecer frutas, hortalizas, mermeladas, aderezos, granos, semillas, plantas, entre otros, demostrando una vez más que unidos es posible salir adelante.

También puedes leer: Campaña “Regalos Por La Paz” Gobierno Del Valle

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.