El Valluno.com

Dos Líderes En El Torneo De Campeones Del PGA Tour

Mira ve los estadounidenses Ryan Palmer y Harris English se ganaron este sábado de la cima en el torneo de golf de la PGA de Hawái luego de la tercera ronda, mientras que el chileno Joaquín Niemann subió hasta el séptimo puesto.

almer hizo birdie en seis de los últimos siete hoyos para compartir el liderato con su compatriota estadounidense English después de la tercera ronda del Torneo de Campeones en el evento efectuado en Kapalua.

Fue bastante acertado, dijo Palmer sobre su ronda. «Lo conduje bastante bien. Mi putt realmente ha mejorado».

Otra de sus palabras fueron «Extremadamente satisfecho», dijo por su parte English. «Normalmente el sábado es mi día más difícil. Siento que jugué muy bien, mantuve mi estrategia, mantuve la paciencia. Tengo confianza en mi juego».

El estadounidense Justin Thomas, campeón defensor y tercero del ranking mundial, terminó empatado en quinto lugar con 202

 El chileno Niemann saltó del décimo puesto la víspera al séptimo lugar en la jornada sabatina empatado con otros dos jugadores, todos con 203 impactos. En tanto, los españoles Sergió García y Jon Rahm, este último segundo del ranking mundial, y el estadounidense Dustin Johnson, primero de la PGA, terminaron igualados en el décimo puesto con 205 golpes cada uno.

Leer también:Lucharán Para Que Matrix 4 Tenga Un Estreno Exclusivo En Cines.

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram