El Valluno.com

Nueva Camiseta Veranos Con La Casera

En lo que no deja de resultar como una renovada celebración del propio, y más esencial, espíritu veraniego, la firma de moda Compañía Fantástica acaba de presentar una nueva edición de su colaboración con “La Casera”.

my alt text

Marca de refrescos de honda iconografía en la sociedad, cuyo legado, como sinónimo de lo más refrescante de los calurosos periodos estivales patrios, la firma de moda se ha encargado de recoger en una nueva edición de su, ya mítica, camiseta de “La Casera”.

Confeccionada en 100 por cien algodón y decorada con una ilustración de la icónica botella de cristal de la marca de refrescos, la camiseta se pondrá a la venta, este próximo lunes 24 de mayo. Momento a partir del cual podrá adquirirse tanto a través de la tienda online de la firma, como de su flagship store de la calle Fernando VI número 8 de Madrid y de una selección de establecimientos multimarca. Con lo que bien podríamos calificar como de pistoletazo de salida de la época estival, la llegada de esta nueva camiseta sirve así pues de “homenaje al verano, a las largas jornadas de playa, a las sobremesas en familia y a aquellos viajes en coche sin aire acondicionado que protagonizaron las vacaciones españolas de los años 70 y 80”, nos explican desde Compañía Fantástica a través de un comunicado; en relación a una pieza que aporta “nostalgia y frescura”.

Características que veremos reflejadas tras “una prenda desenfadada y colorida”, especialmente “ideal para la playa”, para ir de “terrazeo” o para marcharse de “festivales”. Se trata de “una propuesta refrescante y muy nuestra”, destacan desde la firma de moda, sobre esta camiseta-homenaje a esa “eterna botella de cristal de La Casera que ha acompañado tantos y tantos tintos de verano y momentos refrescantes”.

También puedes leer: Vogue Anuncia Los Finalistas De “Who’s on Next”

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «Nueva Camiseta Veranos Con La Casera»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram