El Valluno.com

Camilo Publico Su Nuevo Disco “Mis Manos”.

Camilo publica “Mis manos”, su nuevo disco de estudio, el disco viene a constatar que es uno de los compositores más destacados y relevantes del momento. Una colección imperdible de 11 canciones, de las cuales ya conocíamos los éxitos Bebé, Vida de rico, Ropa cara o Machu Picchu junto a Evaluna Montaner.

Inaugura el álbum Millones, una canción que es toda una declaración de intenciones y en la que vuelve a entregarse a su chica. En ella, Camilo pregunta a su amor por qué lo ha elegido a él entre millones. La tónica del disco irá por ahí y es que todas sus letras nacen de sus vivencias personales, de su vida con Evaluna, de quien está profundamente enamorado y que rige todo su mundo.

Pero también encontramos bonitas colaboraciones, como la del dúo venezolano Mau y Ricky en Rolex. Y más allá de la familia, Camilo se suma a la agrupación norteña Los Dos Carnales en Tuyo y Mío para crear una canción con mucho sabor a México. O la conocida Bebé junto al artista urbano El Alfa, de República Dominicana.

Tienen algo las letras de Camilo que están cargadas de magnetismo. A su enorme sensibilidad para escribir se une una peculiar forma de envolver el amor que siente por la persona en la que se inspira. Además, sabe encajar sus textos en las melodías de tal forma, que hasta quien no conoce a Camilo acaba tarareando sus canciones. Y esto es magia.

Pero, sobre todo, el título Mis manos persigue algo muy real, reivindicar nuestras extremidades más preciadas porque con ellas hacemos y con ellas, el compositor ha escrito, tocado y elaborado su obra. Y esta puesta en valor tiene mucho más sentido en un tiempo en que las pantallas dominan nuestra vida.

En palabras del propio artista: “Todo en este álbum está escrito, producido, grabado, tocado y tachado con mis manos. Al pasar de los días estoy más convencido que Dios me creó con sus manos y me hizo a mano con propósito y con intención. Y si yo estoy creado a su imagen y semejanza entonces toda su herencia está en mi creatividad, en mi intuición y en mis manos como instrumento de todo eso que convierto en canción”, ha explicado el artista sobre por qué su disco se llama Mis Manos.

Lea También: Marc Anthony Anuncia Concierto Virtual.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Camilo Publico Su Nuevo Disco “Mis Manos”.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram