El Valluno.com

Camilo Aparece Con Su Cancion Como Le Digo

El aclamado artista Camilo aparece con su novedosa cancion «Como Le Digo» una cancion de amor perfecta para dedicarle a esa persona de la que a pesar de todo sigues enamorado .

Esta hermosa cancion nos cuenta la historia de una persona que esta totalmente  enamorada de otra y es capas de hacer de todo por esa persona pero no sabe como decirle que la ama y que quiere pasar toda la vida asu lada sin importar que tenga que hacer para poder estar asu lado por que de verdad ama a esta hermosa e increible persona .

Camilo es un nombre propio masculino de origen etrusco en su variante en español cuya versión femenina es Camila. Proviene del etrusco a través del latín Camillus, significando «ministro», «sacerdote»; o «Aquel que es el mensajero de Dios». Un camilo era un niño de nacimiento libre y noble que servía en los sacrificios acompañando a los flámenes.

Camilo Echeverry Correa  conocido simplemente como Camilo, es un cantante y compositor colombiano que saltó a la fama en 2007 después de ganar el concurso de talentos Factor X de su país. Ha lanzado tres álbumes de estudio, Regálame tu corazón (2008), Tráfico de sentimientos (2010) y Por primera vez (2020). Conocido por sus éxitos «Tutu», junto a Pedro Capó, «Desconocidos» y «La boca», con Mau y Ricky, también es famoso por escribir éxitos para otros cantantes como Becky G y Natti Natasha en «Sin Pijama»Lali y Mau & Ricky en «Sin querer queriendo»

Echeverry nació en la ciudad de Medellín, Colombia el 16 de marzo de 1994, ciudad dónde realizó sus estudios y se crio gran parte de su vida en la ciudad de Montería. Su padre es Eugenio Echeverry y su madre es Lía Correa. Está casado con la actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner desde el 8 de febrero de 2020

Lee Tambien :Daniel Calderon Sacar su Nueva Cancion

Siguenos En Facebook : https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos En YouTube : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram