El Valluno.com

Cámara De Comercio De Bogotá Suspende Plan De Vacunación

La Cámara de Negocio de Bogotá informó este miércoles que suspende proyecto de vacunación por la reactivación, frente a los adelantos que ha tenido el Proyecto Nacional gubernamental.

“A pesar de que el cronograma propuesto por la CCB para empezar la vacunación en la última semana de julio venia cumpliéndose como se estableció al principio y los periodos de manifestación de interés y recaudo han finalizado, es notable que el progreso del Proyecto Nacional de Vacunación garantizará ingreso gratuito y diligente a la gran mayor parte poblacional que desee vacunarse para la misma fecha”, describió Nicolás Uribe Rueda, mandatario de la CCB.

Comentó que la Cámara no puede hacer incurrir en costos innecesarios a los empresarios, teniendo presente que las autoridades sanitarias han acelerado la entrada a la vacunación.

Añadió, además, que se devolverán los recursos a los empresarios, reconociendo que para las unidades productivas del territorio la prioridad es tener liquidez para sus negocios. Para Uribe Rueda, los estimativos indican que en agosto habrá acceso universal a las vacunas.

Te Recomendamos leer también: Dane Afirma Que Confianza Empresarial Volvió A Subir En Junio

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram