Fuera De Serie Entra Al Calzado Y La Belleza

Colombiana de moda para la mujer Fuera De Serie confirmó esta semana la ampliación de sus líneas hacia el calzado y la belleza, como complemento a su marca y la estrategia encaminada hacia el formato lifestyle. Las novedades serán presentadas al público en 2022.

La nueva línea de calzado, así como la línea de maquillaje y cosmética, serían fabricadas en Colombia, al igual que la mayoría de sus piezas. La enseña importa menos del 15 % de sus productos y apoya la mano de obra local.

La enseña prevé abrir al menos 6 nuevos locales antes del final del año y después seguir avanzando hacia la meta global de superar la centena de tiendas en Colombia. Fuera De Serie se encamina hacia la recuperación después de meses difíciles en tiempos de pandemia. La enseña renueva su imagen y se refresca para acercarse más a su público, la mujer casual y ejecutiva.

Actualmente, Fuera De Serie cuenta con 73 tiendas físicas en 29 ciudades y poblaciones de Colombia, con una concentración mayoritariamente en Bogotá y sus alrededores. La enseña cuenta además con una tienda en línea nacional.

Fuera De Serie suma presencia en los mercados de Guatemala, Ecuador y El Salvador y pone la vista en Paraguay y Bolivia para el corto a mediano plazo.

Leer también: Echenique Habla De Lo Que Está Viviendo En La NBA

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.