El Valluno.com

Calvin Klein Fragrances Vuelve Con Una Modelo Para Su Campaña

Hace más de treinta años, Calvin Klein lanzó su mítica fragancia Eternity con Christy Turlington como imagen. La fragancia se convirtió en un éxito de la noche a la mañana y rápidamente entró en la fama de los perfumes. Tres décadas después, el perfume ha vuelto a resurgir, porque Coty, titular de la licencia, y la empresa matriz de Calvin Klein, PVH, han vuelto a relanzar la marca con una campaña protagonizada por Christy Turlington Burns junto a su marido Edward Burns.

Desde el lanzamiento de Eternity en 1988, y la también icónica fragancia Obsession (lanzada dos años antes), Calvin Klein sigue siendo de las marcas más importantes de Coty, gracias a sus ingresos netos. La marca mantiene su posición de liderazgo en la mayoría de los mercados, incluidos EE. UU., Reino Unido, Alemania, España, China y Oriente Medio.

Turlington firmó uno de los contratos más costosos de los 90 bien la declaración irónica de Linda Evangelista en la que aseguraba que “no nos levantamos por menos de 10.000 dólares al día” hasta hoy sigue sin saberse si era todo cierto, lo que sí parece ser seguro es que Turlington cerró por esta campaña con Calvin Klein un contrato valorado en tres millones de dólares.

La fragancia, Eternity evoca la promesa del romance, la intimidad y el compromiso, y Turlington ha sido la gran protagonista de estos 3 enfoques a lo largo del tiempo: en 1988, en 2014 y en 2016.

Calvin Klein ha afirmado por medio de un comunicado que la historia de Eternity “continúa con una pareja icónica a través de una campaña televisiva e impresa, retratando el amor duradero y arraigado en la sensualidad, la autenticidad, la espontaneidad, en 2 fragancias: Eternity Cologne para él, y Eternity Eau Fresh para ella”.

“Después de protagonizar la primera campaña de Eternity de Calvin Klein hace más de 30 años, es un placer trabajar con Calvin Klein nuevamente y seguir siendo parte de la historia de un perfume tan icónico”, esto aseguran Turlington Burns y Burns.

La campaña de televisiva ha sido filmada por el cineasta y fotógrafo Matt Lambert con las combinaciones de blanco y negro y tomas en color. Por parte, Lachlan Bailey ha fotografiado a la pareja en la playa, en una imagen clásica en blanco y negro. Las ventas globales de productos de la marca Calvin Klein superaron de los 9 mil millones de dólares en 2019 y distribuyeron en más de 110 países.

Lea también:Conoce «Condé Nast Y Su Primer Número Global: Vogue «HOPE»
Siguenos en nuestro canal de Youtube
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram