Calvin Klein Inspira Diversidad

Se acerca la  primavera y  prácticamente podemos respirarla en el aire. Con ella, todas las promesas e ilusiones renovadas surgen, una actitud de fiesta se apodera de nosotros y nos hace querer salir.

En toda nuestra diversidad queremos celebrar en las calles. Para esta temporada tan especial, la marca Calvin Klein reconsidera el porvenir colectivo y se enfoca en la importancia de la comunidad y, en general, del mundo en el que existimos.

Presentada en la campaña, la colección de Spring 22 de Calvin Klein reinterpreta el pasado icónico de la marca para el futuro, renovando piezas con nuevas siluetas, proporciones y colores. El resultado es un festejo a la individualidad colectiva– producto universal hecho para todos, que cualquiera puede usar y usarlo a su manera. Por ello, la marca comparte la visión de la belleza en la diversidad.

Calvin muestra la nueva era de su producto a través de los colectivos y su naturaleza multifacética. Gente real que se reúne en las calles de la ciudad, los jardines y los paisajes para lanzar el poderoso mensaje de la campaña: conexión. Un acto que se ve unificado en #mycalvins.

Descubre expresiones en comunidad. JENNIE, Dominic Fike, Solange, Vince Staples, Arlo Parks y Burna Boy exploran sus conexiones.

Esto se está juntando. Porque nada que valga la pena tener vale la pena tenerlo solo.

Todos tenemos nuestra gente, nuestra comunidad, nuestras conexiones. Para experimentar cosas dentro del mundo que nos rodea. De las calles de la ciudad a los paisajes abiertos.

¿Está ahí? Todos juntos.




Explora la campaña completa: https://calvin.re/Spring22-yt


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.