El Valluno.com

Call Of Duty: Black Ops Cold War Zombie Mode Será Gratis

Call of Duty (Llamado del deber) es una franquicia multimillonaria con ventas máximas en 2019 y 2020, gracias a “Call of Duty: Modern Warfare”,”Call of Duty: Black Ops Cold War”, ” El lanzamiento de Call of Duty Mobile y Call of Duty: War Zone. Los últimos juegos gratuitos ayudarán a aprovechar aún más el modelo comercial de la editorial Activision. Según datos de BusinessWire, más de 200 millones de personas jugarán Call of Duty en 2020, pero estos números no significan que todos los fanáticos de la serie puedan comprar el último número de Cold War (lanzado en noviembre). El modo zombi es uno de los aspectos más destacados, y todos los elementos de la pestaña “Black Ops” pertenecen a esta situación.

Pero para sacar a todos del juego, Activision anunció que comenzará un modo Zombie de la Guerra Fría de una semana, que cualquiera puede usar de forma gratuita. Esta es la primera vez que sucede algo así en la historia de “Call of Duty”, porque en la atracción del fenómeno de ventas de Black Black Ops, solo una es la forma en que los usuarios se enfrentan a muchos muertos vivientes en el contexto de la guerra.

Activision también señaló que los modos que los usuarios pueden usar en esta temporada gratuita serán Die Maschine de Cranked y la PlayStation dedicada de Onslaught. Aquellos que no tengan la guerra fría de “Call of Duty: Black Ops” y quieran usar su modo zombie de forma gratuita, solo tienen que ir a la tienda digital de su respectiva plataforma, buscar y descargar. Solo debes recordar que el tiempo de acceso gratuito de esta semana es del 14 al 21 de enero. “Call of Duty: World of War 2008” fue el primer juego de la serie en adoptar un modo zombi y desde entonces se ha vinculado a la serie “Black Ops”.

Lee También:Nuevo Xiaomi Airdots 2 TWS Auricular Inalámbrico Bluetooth

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram