El Valluno.com

Calibre 50 Lanza Disco Titulado “Vamos Bien”.

Calibre 50 estreno su nuevo disco titulado “Vamos Bien” el cual marca un episodio especial en su trayectoria musical a raíz de la pandemia por COVID-19, pues además de verse afectados en la gira nacional que tendrían para festejar su primera década de carrera, al paso de los meses los integrantes vivirían en carne propia los estragos del virus mundial.

Aunque 2020 lo visualizaban como un año de trabajo imparable, Edén Muñoz (voz y acordeón), Armando Ramos (segunda voz y guitarra doceavo), Alejandro Gaxiola (tuba) y Erick García (batería) señalan que los festejos siguen con el lanzamiento de su nueva producción de estudio “Vamos bien”, disco que además de contar con el clásico estilo versátil del norteño, la banda, el bolero y los corridos, también decidieron dedicarlo en memoria de las víctimas y el personal médico que está en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

“Son muchos sentimientos los que se plasmaron en este disco ‘Vamos bien’, son 15 temas muy versátiles, hay temas sociales, positivos, corridos con mensaje, baladas de amor y desamor que no pueden faltar en los discos de Calibre 50. Buscamos siempre que de alguna manera la gente encuentre su canción favorita y se la pueda apropiar e identificar”, detalla el cantante y músico Armando Ramos.

Calibre 50 recuerda las esperanzas de que el confinamiento fuera corto, sin embargo y tras la cancelación de conciertos presenciales, la banda tuvo que adaptarse a las nuevas circunstancias al tener que pausar por completo su gira y enfocarse de lleno a la producción de su nuevo disco, a la espera de un futuro sumarse a las nuevas dinámicas de los shows vía streaming.

Ya está disponible el video musical y homenaje a los héroes y víctimas de la pandemia al estilo de Calibre 50 con el estreno de la canción “Vamos bien”.

Lea También: Carolina Ross Lanza Sencillo “Apuré Mi Café”.

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Calibre 50 Lanza Disco Titulado “Vamos Bien”.»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram