ElValluno.com

Cali Unida Por El Bienestar De La Comuna 4

Con el objetivo de brindar Bienestar Social a Cali, el trabajo articulado de la Unidad de Transformación Social (UTS), el presbítero Ángel Piedrahita y la Subsecretaría de Primera Infancia, se unió con los líderes de la comuna 4 para compartir alrededor de una olla comunitaria y apoyar la primera infancia.

Esta acción territorial tuvo gran impacto social, al ofrecer 200 raciones de alimento a los participantes, entre quienes se encontraba un gran número de habitantes de calle.

En el proceso de articulación participó Elidier Gómez Granada, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Ignacio Rengifo. Al territorio se llevó la oferta de servicios de la Administración Distrital, para que la comunidad aledaña a la orilla del río Cali se beneficiara de los mismos.

“El trabajo voluntario de las ollas comunitarias es valioso; la unión de la comunidad y el sentido de pertenencia fortalecen la labor social en la comuna. Esperamos seguir trabajando de manera articulada, acercando los servicios del Distrito a caleños y caleñas”, señaló la secretaria de Bienestar Social de Cali, María Fernanda Penilla Quintero.

Al tiempo, el subsecretario de Primera Infancia, Carlos Velasco Sánchez, dijo que desde la estrategia de movilización social ‘Cariño a la Calle’, se vienen desarrollando encuentros en favor de la infancia. “Nos articulamos con todos los organismos, la comunidad y las familias, construyendo tejido social a través de nuestro modelo; cambiando los imaginarios y reconociendo las habilidades de los niños y las niñas de Cali”, puntualizó.

Ver también: Vacunación Covid-19 Lunes 04 De Octubre En Palmira

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *