El Valluno.com

Jóvenes Y Niños, Futuros Músicos, Beneficiados En ´Cali Una Sola Voz`

El fruto del proceso de talleres virtuales en formación musical Cali a una sola voz dictados con el apoyo de la Secretaria de Cultura, se podrá apreciar este miércoles 23 de diciembre, a las 2:00 p.m., a través de la cuenta de Facebook @CaliCultura

Fueron 329 beneficiados con Cali a una sola voz y siete profesores encargados de transmitir su conocimiento a niños y jóvenes; docentes que dieron lo mejor de su capacidad técnica en conocimiento y pedagogía con una metodología basada en el ser y en el desarrollo del conocimiento musical y personal.

Jóvenes Y Niños, Futuros Músicos, Beneficiados En ´Cali Una Sola Voz`
Jóvenes Y Niños, Futuros Músicos, Beneficiados En ´Cali Una Sola Voz`

En los talleres se trabajaron las modalidades: técnica vocal, gramática musical, guitarra, piano y percusión para jóvenes y adulto; flauta, percusión y canto para niños, desde la última semana de septiembre de 2020.

Carmen González expresó:

“Nuestro objetivo principal, más allá de formar estos grandes músicos es ayudar a desarrollar maravillosos seres humanos a partir del conocimiento del proceso creativo, ya que ´quien crea no destruye`. Por ello, no se pueden perder esta muestra de talento desde el icónico Teatro Al Aire Libre Los Cristales”, profesora de canto y coordinadora de Cali a una sola voz.

La invitación para caleños y caleñas es a conectarse y vivir esta experiencia musical desde casa y a descubrir los nuevos talentos locales del canto y la interpretación musical.

Lea También: Conozca Los Eventos Que Tendrá La 63 Feria De Cali

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram