Cali, Territorio Literario: Un Espacio Para Vivir La Cultura Desde La Lectura

Para el próximo viernes 4 de febrero, la Secretaría de Cultura anuncia el lanzamiento de Cali, territorio literario, un evento en el que se presentarán siete libros de autores caleños, en la Biblioteca del Centenario.

Un gato ha entrado en mi sueño, tiene la autoría del escritor Fabio Martínez, quien durante su trayectoria ha deleitado al público con su obra enmarcada en la tragicomedia. Entre sus títulos se destacan: La búsqueda del paraíso (biografía de Jorge Isaacs); Balboa, el polizón del Pacífico; Los viajes de la música: Música y Literatura afroamericana; El viajero y la memoria: Un ensayo de la literatura de viaje en Colombia, El tumbao de Beethoven, Los farallones azules, entre otros.

Un gato ha entrado en mi sueño, es un libro de relatos cuyos protagonistas son las voces de una manada de nueve gatos, en la que niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de esta obra literaria”, manifestó Martínez, quien en esta ocasión hace gala de su amor por los felinos mostrando cómo conviven en una casa solariega junto a sus padres: el Tigre y Madame Emily.

Los personajes de estos relatos, con sus particulares características sumergirán a los lectores en un mundo donde la fantasía y la realidad se fusionan para que estos gatos puedan encarnar a Duquesa, quien es la jefa de la manada; Katia, la clarividente; Lolita González, la lectora y correctora de pruebas; la Negra y su elegancia; Tita, la filósofa; Moro, el desplazado; Teo, el gruñón; Toby, el ‘tinieblo’, y Lupita Fuentes, la melómana.

¡No te pierdas este lanzamiento y recuerda que en Cali se vive la cultura desde la lectura, una ciudad donde las bibliotecas son tuyas!

También puedes leer: Nissan Exhibirá Modelos Icónicos En El Marco De Los 60 Años En Colombia

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.