Cali Reconocido y Destacado Turísticamente.

La Asociación Colombia de Agencias de Viajes y Turismo–Anato regional suroccidente, exaltó la labor de la secretaria de Turismo Distrital, Stefanía Doglioni, por el excelente desempeño realizado en nueve meses de gestión.

El reconocimiento fue entregado por la presidenta de la Junta Directiva Regional Suroccidente, Luz Stella Rincón, quien destacó la dedicación y el compromiso de la funcionaria, además de la labor articulada con los operadores turísticos de cara a posicionar a Cali a nivel regional, nacional e internacional.

“Las agencias de viajes y los tour operadores de nuestra Santiago de Cali, son fundamentales para el desarrollo del turismo. Estamos muy contentos de haber recibido este reconocimiento que nos permite seguir aún más comprometidos en fortalecer el sector, de la mano de las agencias y los operadores y así continuar destacando a Cali como destino turístico”, afirmó Stefanía Doglioni.

La Secretaría de Turismo de Cali ha ganado protagonismo con proyectos importantes como ‘Turismo al barrio’ de la comuna 20, premiado recientemente por el Centro de Pensamiento Turístico de Colombia–CPTUR en innovación, sostenibilidad, replicabilidad y participación de la comunidad. También se cuenta el reconocimiento del ‘Auténtico sabor caleño’ por parte del Viceministerio de Turismo, que lo incluyó en la Red Nacional de Eventos Gastronómicos de Colombia.

Por la misma línea está el fortalecimiento de los lazos con la industria hotelera y de viajes, a través de importantes participaciones en las vitrinas turísticas, nacionales e internacionales, al igual que el fomento de alianzas con nuevos mercados y rutas aéreas directas a Madrid, Cancún, Ciudad de México, por parte de Viva Air, Easy Fly y Avianca, y Satena con vuelos de Cali a Medellín.

La Secretaría de Turismo Distrital, en un trabajo mancomunado, ha logrado significativos resultados como los obtenidos en Semana Santa con la llegada de 70.020 turistas, superando los números de años anteriores.

Puedes Leer Otra Noticia en ElValluno.Com

Buga En El Encuentro De Autoridades Regionales De Turismo.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram y Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.