El Valluno.com

Cali Sigue Presente En San Andrés

El Ministerio de Minas y Energía, la administración del médico Jorge Iván Ospina Gómez, a través de las Empresas Municipales de Cali – Emcali y la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, dispuso un equipo humano y técnico para apoyar labores de logística y de restablecimiento de servicios públicos en San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

De acuerdo a las indicaciones del ministro de Minas y Energía, Diego Muñoz, el objetivo es avanzar en las labores de restablecimiento de las líneas vitales como energía, telecomunicaciones, acueducto y alcantarillado, con el apoyo del equipo de operarios de Emcali.

Cali sigue presente en San Andrés, Providencia y Santa Catalina

De igual manera, este equipo fue acompañado por funcionarios de la Secretaría de Gestión del Riesgo, quienes fueron agregados al Sistema Nacional para la Gestión del Riesgo de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres – UNGRD, con el fin de cumplir labores administrativas y operativas en las distintas actividades que se realizan para el apoyo a quienes resultaron damnificados y afectados por el huracán Iota en San Andrés.

Es así como se han involucrando en la logística de la plataforma de recibimiento de las aeronaves, las cuales llegan con insumos y materiales a la isla. Así como en la parte administrativa con la caracterización de las personas afectadas y damnificadas.

Dichas labores se han realizado de la mano con uniformados de la Policía Nacional, quienes han sido fundamentales en las distintas actividades ejecutadas en San Andrés.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram