Cali Presente para el Mundo en Expo Dubái

Durante dos días el pabellón de Colombia en Expo Dubái  se vistió de alegría, música y color con la presencia de Cali y el Valle del Cauca, para mostrar la enorme riqueza en materia turística, cultural y de biodiversidad.

“Conseguimos presentar a diferentes agencias de viaje todo lo que tiene Cali para ofrecer en términos de turismo cultural, de naturaleza, médico, de reuniones y, por supuesto, proyectos sociales como ‘Turismo al Barrio’, que transforman vidas en oportunidades”, manifestó Stefanía Doglioni, secretaria de Turismo Distrital.

Niños, adultos, inversionistas y empresarios del mundo del turismo, interesados en este mercado, disfrutaron aprendiendo pasos de la salsa caleña, además de conocer los principales atractivos de la ciudad. También se llevaron un souvenir de nuestra región.

Durante la activación de Cali y el Valle del Cauca como región, se realizaron diferentes actividades en un pabellón que recibe cerca de 5000 personas diariamente, de diversos países del mundo.

Asimismo, la comisión caleña participó de un cóctel con cerca de 60 representantes de diferentes gobiernos, cámaras de comercio y otros organismos de países árabes y de Europa, permitiendo la identificación de oportunidades de inversión en temas como la exportación de cannabis medicinal al Viejo Continente.

La delegación continúa aprovechando este importante encuentro internacional, con miras a cultivar enormes posibilidades de inversión en turismo, desarrollo económico y sostenible para Santiago de Cali.

Para tener en cuenta…

El área que ocupa la Expo Dubái es de 4,38 kilómetros cuadrados, un tamaño de 600 campos de fútbol.

– La Expo está dividida en tres Distritos: Sostenibilidad, Oportunidad y Movilidad.

– El pabellón de Emiratos Árabes Unidos simula un halcón en vuelo (Halcón de Calatrava), cuyas alas aportan movimiento a una gigantesca estructura de 15.000 metros cuadrados, divididos en cuatro plantas, siendo uno de los más atractivos en la feria.

Puede Leer también:

5 Rutas Nuevas Tendrá el Valle Con EasyFly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.