El Valluno.com

Cali Le Cantará Al Mundo

El próximo 30 de diciembre se llevará a cabo el concierto ‘Cali le canta al mundo y el mundo le canta a Cali’, en el cierre de la 63 Feria de Cali ‘Conectados por la Vida’. La salsa será el hilo conductor del evento, donde artistas y agrupaciones locales entablarán un diálogo con las estrellas más importantes de este género musical.

Para Alexánder Zuluaga, gerente de Corfecali, “es una apuesta por visibilizar lo mejor que nuestra ciudad ha dado musicalmente hablando; es la oportunidad de mostrar la belleza de nuestro territorio y la capacidad que nuestros artistas tienen a la hora de interpretar uno de los géneros o expresiones musicales con más arraigo”.

El Grupo Niche, la Orquesta la 16, la agrupación Mamba Negra, Son 21, Woman All Star y Willy Garcia, conforman la nómina de artistas locales que estarán de manera simultánea en tres locaciones diferentes: monumento a Cristo Rey, Cerro de las Tres Cruces y la terraza del Centro Comercial Único.

Desde estos lugares, que cuentan con imponentes panorámicas de la ciudad, se conectarán de manera virtual las agrupaciones caleñas con figuras legendarias de Cuba, Puerto Rico y Nueva York. “Tenemos dispuesta toda la capacidad técnica para lograr escenarios disruptivos. Vamos a jugar con la técnica del mapping, un show de luces y una grabación en multitrack en alta calidad. Queremos que este sea el mejor evento del año o del mundo y, por qué no, de Latinoamérica”, agregó, Sergio Daniel Vargas, director Operativo de Corfecali.

‘Cali le canta al mundo y el mundo le canta a Cali’ despedirá una histórica versión de la Feria, permitiéndole a toda la caleñidad mostrar la belleza de nuestro territorio a través de las redes sociales de la Alcaldía y Corfecali, la aplicación de la Feria y la señal de Telepacífico. Será también la oportunidad para decirle al mundo que a pesar de las adversidades, en la capital del Valle y a través de la música, proyectamos un futuro con optimismo y esperanza.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram