En Cali Iniciaron Pagos De Familias En Acción

La Secretaría de Bienestar Social de la Alcaldía de Cali, informa que desde el pasado jueves 10 de marzo se inicio la primera entrega de incentivos del programa Familias en Acción de 2022 que corresponde al periodo de verificación de octubre y noviembre de 2021.

Los recursos estarán disponibles hasta el 30 de marzo, es importante que los titulares del programa consulten cual es el operador que les corresponde ,  qué canal le entregará los recursos, evitando las aglomeraciones.

“Este ciclo entregará los incentivos a los hogares con niños y niñas menores de seis años, por concepto de salud; a los hogares con niños, niñas y adolescentes que estudian en colegios de calendario escolar A y B; y a los hogares que no han cobrado los recursos de los ciclos de pago cinco y seis de 2021”, así lo informó María Fernanda Penilla Quintero secretaria de Bienestar Social.

Movii será el operador financiero que girará los recursos a través de una aplicación, a quienes hasta el momento se encuentren registrados y tengan cuenta Movii; esta App permite hacer retiros en efectivo, pagos de servicios públicos, pagos en comercios, transferencias a otras cuentas de monedero electrónico y giros internacionales.

Para quienes cobran mediante la modalidad de giro y que no tengan la aplicación, la cuenta Movii se realizará a través de SuperGiros.

Para mayor información, se pueden comunicar de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en jornada continua, mediante el Enlace Municipal de Familias en Acción, en las líneas telefónicas 6607294 – 6689883 y a través del correo electrónico: [email protected]

Leer también:Con ‘La Chispa De La Vida’ Arranca Un Parque En La Comuna 17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.