El Valluno.com

“Cali HackTech, Retos Para La Sostenibilidad Evento Nacional”.

Profesionales de diferentes áreas del conocimiento confirman participación en “Cali HackTech” la cual, es organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico, que se realizará del 25 al 27 de septiembre de 2020

Como en la versión anterior, realizada al final de julio y comienzo de agosto, el certamen virtual de carácter nacional se soportará en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, donde los equipos conformados por profesionales de las diferentes ramas del saber, durante tres días, deberán enfrentar cuatro grandes retos de los ODS priorizados y enmarcados en la realidad actual: salud y bienestar, consumo responsable, energía asequible y no contaminante, y crecimiento económico-finanzas digitales.

Járrison Martínez Collazos, indico que:

“Estamos muy contentos por la cantidad de profesionales que han confirmado y que siguen inscribiéndose en esta hackaton en donde estaremos buscando soluciones a problemas de la sociedad a través del desarrollo de tecnologías”.

Para la profesional de la Secretaría de Desarrollo, Tatiana Duque Hernández, quien lidera la organización del certamen, “es satisfactorio reunir un buen grupo de profesionales en torno a los retos que plantean los ODS, e interesados en problemáticas mundiales, para poner sus conocimientos en la solución de las mismas”.

“Luego del éxito de la primera Hackathon, nos sentimos muy orgullosos de presentarle a la ciudad esta segunda versión donde nos han confirmado su participación un número de profesionales de diferentes disciplinas en calidad de desarrolladores, mentores, conferencistas y jurados, concursado por esos grandes premios donados por Amazon Web Servic”, aseguró Duque Hernández, quien confirmó el respaldo de grandes empresa locales, nacionales e internacionales.

En el marco del evento, se realizarán conferencias el martes 22 y miércoles 23, en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. El formulario para inscribirse y participar como desarrollador en la “Cali HackTech 2020 Nacional”, se encuentra en www.cali.gov.co., hasta el domingo 20 de septiembre.

Lea También: No Te Pierdas El XXIV Festival Petronio Álvarez.

Visita nuestro canal de YouTube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram