El Valluno.com

Inscripciones Para La 3ra Versión De “Cali HackTech Evento Nacional”

La Secretaría de Desarrollo Económico invita a profesionales de distintas áreas del saber para que se inscriban en la Cali HackTech Retos versión 3, para la sostenibilidad-Evento Nacional, que se realizará del 27 al 29 de noviembre (2020), y cuya inscripción es totalmente gratis.

En esta oportunidad, respondiendo a la filosofía de las versiones anteriores, los retos se basan en la solución de problemas que afectan a la humanidad, contemplados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la agenda de las Naciones Unidas. Educación de Calidad; Igualdad de Género; e Industria, Innovación e Infraestructura, son los 3 grandes retos.

Cali HackTech, evento que se consolidó en 2020 como una iniciativa del orden local, fue creciendo hasta alcanzar carácter nacional y hoy traspasó fronteras en procura de construir y desarrollar prototipos de herramientas tecnológicas.

Harrison Martínez Collazos, subsecretario de Servicios Productivos y Comercio Colaborativo, describe el certamen como “un espacio de discusión e intercambio de ideas con base en los desafíos y oportunidades que tiene Cali para alcanzar su progreso integral y garantizar un desarrollo sostenible mediante herramientas de transformación e innovación, amigables que contribuyan a implementar nuevas soluciones a problemas que afectan la humanidad”.

Así las cosas, las posibilidades están dadas para que personas de cualquier nacionalidad, mayores de edad o menores con permiso firmado por su acudiente, que sean publicistas, mercadologías, diseñadores gráficos, comunicadores, arquitectos, ingenieros, desarrolladores de aplicaciones tecnológicas, entre otros, saquen a relucir sus dotes y pongan a prueba sus conocimientos en el evento, e integren uno de los equipos multidisciplinarios para desarrollar herramientas tecnológicas de forma maratónica durante los tres días que durará el certamen.

De igual forma durante el desarrollo de las actividades por parte de los participantes, se realizarán conferencias y conversatorios alusivos a los temas priorizados, con transmisión por el Facebook de la Secretaría de Desarrollo Económico @DesarrolloEconomicoCali.

Para inscribirse y participar en Cali HackTech Retos para la sostenibilidad-Evento Nacional, deberá diligenciar el formulario ingresando al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfKkHfWta3OKpPYPshWcx6dnHqG5I3IP_Au6Lmqc3WanO8KZw/viewform

Lea También: Importancia De ‘La Buena Distancia’ En Tiempos De Confinamiento

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Inscripciones Para La 3ra Versión De “Cali HackTech Evento Nacional”»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram