ElValluno.com

Cali En Sintonía Con El Turismo Mundial.

Santiago de Cali, Distrito Especial, se une a la celebración del Día Mundial del Turismo (27.09.2021), con actividades que impactan positivamente a este importante sector económico y que impulsan el posicionamiento de nuestra ciudad como destino turístico a nivel nacional e internacional.

“Estaremos desarrollando diferentes actividades como fortalecimiento de nuestros prestadores y proveedores turísticos, recorridos con avistamiento de algunas de las 563 especies que tenemos y el lanzamiento de la renovación de uno de los patrimonios más importantes de nuestra región”, manifestó Stefanía Doglioni, secretaria de Turismo de Cali.

Es así como este sábado (25.09.2021), propios y visitantes podrán conocer el encanto de nuestras aves urbanas, en un recorrido que saldrá a las 5:50 a.m. de la tradicional Capilla de San Antonio.

Luego, el lunes (27.09.2021), los gremios del sector turístico le darán la bienvenida a la transformación digital en una conferencia con Mintic y Trip Advisor, desde las 7:45 a.m., en el Gran Salón del Hotel Intercontinental. Los participantes recibirán dominios de parte del Gobierno Nacional.

El miércoles (29.09.2021), el  barrio San Antonio se pondrá ‘titino’ con la jornada de embellecimiento y apropiación, que se cumplirá con el apoyo de la comunidad. La invitación a fortalecer este espacio turístico de ciudad es a las 8:00 a.m., en la colina de San Antonio.

Con estas acciones, la Alcaldía de Cali y su Secretaría de Turismo siguen enamorando al mundo con la oferta turística, natural, gastronómica y cultural.

Vea Tamabién:

Maligno, Una Nueva Visión Del Terror.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *