Cali se Viste de Moda en Expo Dubai

Cali se posicionará como destino turístico ante el mundo en ‘Expo Dubái’.

Visibilizar y fortalecer a la capital del Valle ante la comunidad internacional es una de las misiones  de la representación de la Alcaldía de Cali en ‘Expo Dubái’, evento considerado como la vitrina turística y económica más importante del mundo.

“Esta exposición universal se realiza desde mediados del siglo XIX y busca conectar diferentes ciudades y países para pensarnos en un mundo globalizado. Desde la Secretaría de Turismo haremos parte de la delegación de ‘Expo Dubái’ y estaremos ubicados en el stand de Procolombia”, dijo Stefanía Doglioni, responsable de la cartera de Turismo.

La funcionaria añadió que a medida que se han realizado estas exposiciones alrededor del mundo, se ha visto el incremento de turistas provenientes de todos los rincones, lo que sin duda beneficiará a la ciudad.

“Queremos mostrar toda la cultura y biodiversidad que tenemos como ciudad. Nos tomaremos el pabellón de Colombia durante dos días y lo vestiremos de Cali, al tiempo que se desarrollarán unas visitas estratégicas y una agenda donde podremos conocer cuáles son esas tendencias en turismo utilizadas por ciudades como Dubái, Abu Dabi y otras de Emiratos Árabes”, acotó Doglioni.

Por su parte, el gerente general del proyecto Colombia Expo Dubái, Mauricio Prada expresó que: “Expo sigue generando oportunidades para las regiones y Cali junto con Procolombia generarán una agenda de impacto enfocada en la atracción de inversión hacía esta región del país. El objetivo es que podamos presentar las oportunidades que ofrece la sultana del Valle, para atraer inversión directa y por supuesto, generar sinergias que permitan una transferencia de conocimiento”.

Por primera vez, la Sucursal del Cielo podrá exhibir la riqueza de su multiculturalidad en esta plataforma, epicentro turístico y financiero.

También puedes leer: Cali Presente en ‘Expo Dubái’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.