“Cali Emprende” Con La Feria Empresarial

En el marco de los proyectos de ‘fortalecimiento de experiencias empresariales para emprendimientos y fortalecimiento de pequeños y medianos emprendimientos en la comuna 18 de Santiago de Cali’, implementados por la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital, se realizará la ‘Feria Empresarial Cali Emprende comuna 18’, agendada para los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28.

comuna 18Se trata de una feria gastronómica y multisectorial que contará con la participación de 200 emprendimientos de la comuna 18. Se busca apoyar y estimular a pequeños y medianos empresarios, en el marco estratégico de la Administración Distrital para la reactivación económica de los diferentes sectores productivos.

Comidas del Pacífico, artesanías, prendas de vestir, manufacturas, helados, productos de belleza, comidas rápidas y servicios, entre otros, podrán encontrar los asistentes a la ‘Feria Empresarial Cali Emprende comuna 18’, que propende por el fortalecimiento del tejido empresarial del territorio.

El viernes 26, la feria inicia a las 8:00 a.m. en la Unidad Recreativa Quintas del Refugio; mientras el sábado 27 se desarrollará en tres lugares: Unidad Recreativa Quintas del Refugio, cancha múltiple Polideportivo Horizontes y parque forestal de Horizontes, en el horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Finalmente, el domingo 28 tendrá como epicentro la cancha múltiple Polideportivo Horizontes, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Este proyecto de la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital, responde a la creación de estrategias que permitan generar condiciones para fomentar y formar los emprendimientos y microempresas, además de generar aumento de los niveles de competitividad e innovación en la capital vallecaucana. Es ejecutado por la Corporación Santiago de Cali-Corposaca y su organización y realización es apoyada y respaldada por las JAC, JAL y líderes comunitarios del sector.

También puedes leer: Festival “La Multiculturalidad Y La Convivencia”

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.