El Valluno.com

Cali, El Dandee Y Beret Lanzan «Primera Carta».

Los cantantes Cali Y El Dandee dejaron una huella en la industria no solo por su habilidad para crear éxitos globales, también porque logran llegar a los corazones de los fans. Durante un momento en el cual las personas se sienten increíblemente vulnerables y buscan sentirse acompañados por las canciones de sus músicos favoritos, Cali Y El Dandee lanzan un nuevo sencillo cargado con todos los elementos necesarios. “Primera Carta”, es el título de este nuevo tema, la canción cuenta con la colaboración del artista Beret.

En honor a aquellas canciones con las que lanzaron su carrera artística, las cuales enaltecen el sonido único de Cali Y El Dandee, “Primera Carta” es una balada que llega directo al corazón. El tema habla sobre el despecho y el final de una relación, por lo que cuenta con todos los ingredientes para despertar todas aquellas emociones que hemos sentido en algún momento u otro. El sonido de estos dos hermanos colombianos se ve complementado con los toques de pop español de Beret.

El lanzamiento del sencillo viene acompañado por un conmovedor video. Dirigido por Pedro Vázquez, el mismo cuenta la historia del deterioro de una relación. El resultado es un concepto visual que es tan cautivante como su melodía y letras, transportandonos de inmediato a ese momento y lugar.

Si de frases elocuentes alguien hace gala, en esta canción tenemos varias y como dato aportamos: «Si quieres chocolates te consigo a Willy Wonka». Así dibujan los colombianos y el sevillano una trama amorosa tortuosa.

En el videoclip se rebobina una situación de soledad que recupera el dolor y, también, la felicidad. Sin embargo, el final trae amargura ante la ineficacia de romper con el pasado. Los protagonistas del vídeo son Laura y Mateo que tienen un destino fraguado por su historia, imborrable.

Lea También: Jencarlos Y Pitbull Lanzan «Cosita Linda».

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Cali, El Dandee Y Beret Lanzan «Primera Carta».»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram