‘CALI Distrito Moda’ Una Realidad.

EL RESURGIR DE LOS GRANDES EVENTOS DE LA MODA EN CALI Y EL VALLE DEL CAUCA

 

  • Durante tres días la moda, la belleza y la tecnología se unirán en torno a la reactivación económica de varios sectores de nuestra región que se han visto muy afectados.
  • El sector textil y de la confección, así como nuevos diseñadores, entre otros, podrán mostrar todo su talento en diversos escenarios estratégicamente ubicados en distintos puntos de Cali.
  • A manera de adelanto se realizará una socialización del evento mañana miércoles 23 de marzo a las 6pm en el primer piso de Pacific Centro Comercial.

Con el propósito de visibilizar el talento de la región, contribuir a la reactivación económica y potencializar el sector textil y de la confección, nace un evento especializado en moda, belleza y tecnología que se llevará a cabo del 30 de junio al 02 de julio en Cali. Se trata de ‘CALI DISTRITO MODA’, una gran cita de 3 días que unirá a diseñadores y marcas vallecaucanas con invitados y expositores locales, nacionales e internacionales. Además, tendrá zonas de experiencia, stands de exhibición y ventas, fiestas temáticas y pop up stores. Todo con el apoyo de la Gobernación del Valle, Cotelco, la Secretaría de Cultura de Cali y Pacific Centro Comercial. 

El miércoles 23 de marzo a las 6pm en la plazoleta central de Pacific Centro Comercial, la Cámara de la Moda Vallecaucana, entidad organizadora, invita a medios de comunicación, periodistas, influenciadores y lideres de opinión a la socialización de ‘CALI DISTRITO MODA’, el evento que busca reactivar a Cali como epicentro de la moda.

La campaña publicitaria de la primera edición de ‘CALI DISTRITO MODA’ se realizó bajo un concepto retro futurista para cuya sesión fotográfica fueron invitados los diseñadores vallecaucanos Dolce Amore by Tatiana Obando, Juan Enriquez y la modelo cartagenera Julieth Dussan junto a otros cuatro modelos de la agencia NV Modelos. La dirección general estuvo a cargo de Guio Di Colombia, mientras que la dirección de arte corrió por cuenta de Yeison Giraldo. Las fotos fueron tomadas por el reconocido fotógrafo Anfassa, quien estuvo acompañado por la estilista Paola Cortes y el productor Nicolas Cardona.

‘CALI DISTRITO MODA’ promete convertirse en el evento anual de moda número uno de la región. Acompáñanos a conocer más acerca de él de la mano de sus creadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.