Cali Distrito Moda Realizó Lanzamiento a Medios.

La Cámara de la Moda Vallecaucana y la oficina de Gestión Social de la Gobernación del Valle del Cauca, realizaron el lanzamiento oficial de CALI DISTRITO MODA, la multiplataforma que nace para devolverle a Cali y al Valle del Cauca el sitial que le corresponde en el universo de la moda nacional e internacional. En el reconocido restaurante Storia D’Amore, ubicado en el sector de Granada, se dieron cita cerca de 120 invitados especiales, entre los cuales se encontraban destacados diseñadores, modelos, empresarios, periodistas, celebridades e influenciadores.

Foto: By Alexis Murillo.

El evento inició con una alfombra roja en la cual posaron todos los invitados ante los fotógrafos y camarógrafos. Después se llevó a cabo un desfile en el cual 25 de los 32 diseñadores y marcas colombianas y extranjeras participantes de esta primera versión mostraron un abrebocas de lo que serán sus respectivas colecciones. CALI DISTRITO MODA tendrá lugar en las antiguas bodegas de la Licorera del Valle del 30 de junio al 02 de julio. Algunos de los diseñadores y marcas invitados son: Jhon Mesías, Guio Di Colombia, Samara Wells, Kika Rodriguez, Perla Dávila, María Gracia Atelier, Tony Vergara, Tatiana Obando, Sebastian Grey, Liliana González, Paola Arango y Nelvis Villegas, entre muchos otros, sorprendieron a los asistentes con pulidos y elaborados diseños a manera de preámbulo de lo que será esta gran cita de la moda. También asistieron celebridades como las actrices Marilyn Patiño, Martha Isabel Bolaños ‘La pupuchurra’, el actor Oscar Borda, el cantante Anddy Caicedo, además de la influenciadora Karen Sevillano.

 

Foto: By Alexis Murillo

La organización ahora se encuentra preparando todo lo necesario para que CALI DISTRITO MODA sea un éxito total y nuestra región vuelva a brillar en el panorama de la moda nacional e internacional, impulsando las carreras de nuevos talentos del diseño. Falta poco para que la moda, la belleza y la tecnología se unan en este 2022 a través de esta multiplataforma que llegó para quedarse.

 

Para mayor información sobre este evento favor comunicarse con la Cámara de la Moda Vallecaucana al teléfono fijo en Cali 8964451 o al celular 3185805988.

Fotos By  Ramiro Rayo.

Puede Leer también:

Colombia Prepara la Bridal Fashion Week 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.