El Valluno.com

Cali Ciudad Deportiva Es Un Referente A Nivel Nacional

La comisión de Pereira estuvo conformada por el secretario de la cartera Gustavo Adolfo Rivera Muñoz y los coordinadores de los distintos frentes de su gobierno, quienes visitaron escenarios como el estadio olímpico Pascual Guerrero, el coliseo Evangelista Mora, el Coliseo El Pueblo.

La Secretaría del Deporte y la Recreación recibió la visita de funcionarios de la Secretaría del Deporte de la ciudad de Pereira, con el fin de intercambiar saberes y conocer de primera mano la estrategia Cali Ciudad Deportiva liderada por la Alcaldía de Cali y el secretario de Deportes Carlo Diago, que busca reactivar la economía.

Manifestó Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación: “Desde la Alcladía de Cali le damos la bienvenida a los funcionaros de Pereira, quienes vienen a conocer el proceso que se ha desarrollado en Cali Ciudad Deportiva y la estrategia movilizadora con la que por medio del deporte reactivamos la economía. Hoy les enseñamos parte de nuestra infraestructura deportiva, nuestros programas de fomento, y hablamos de los avances de proyectos como el clúster del deporte y la zona franca. Es importante tener unión con otras ciudades para apostar a la reactivación económica de todo Colombia”.

Quizá uno de los proyectos que más le llamó la atención a los visitantes fue la construcción del Centro Integral Empresarial, Deportivo, Cultural y Turístico en el Pascual Guerrero, que está a la vanguardia de grandes escenarios.

dijo  Gustavo Adolfo Rivera, secretario del deporte de Pereira. “Hace años venimos viendo como Cali se vuelve una ciudad deportiva, una ciudad que trae muchos eventos y activa la economía a través del deporte. Hoy estamos en el estadio y nos gusta mucho su modelo de administración, así como el fomento y la activación de una estrategia integral. Agradezco a la Alcaldía de Cali y al secretario Diago por este intercambio de saberes, y queremos replicar este modelo para mejorar los escenarios y la calidad de vida e todos los pereiranos”.

Leer también: Las Cifras Que Reflejan Los Fatales Daños En El Empleo Gracias A La Pandemia

Síguenos En Facebook  Instagram y  Youtub

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram