El Valluno.com

Con Bioseguridad Y Concertación Cali Avanza

Con la premisa de diseñar una serie de soluciones a las dificultades financieras que enfrenta el comercio y la industria en la ciudad tras las medidas tomadas para frenar el avance del Covid-19, se reunió la “Mesa para la recuperación económica del sector servicios”. De la Alcaldía de Cali, en la que participan activamente las Secretarias de Turismo, Cultura, Deporte, la Directora de Hacienda, la Directora del IPC, delegados del Ministerio de Desarrollo Económico y otras agencias.

CALII

‘Con la bioseguridad, la recuperación económica de nuestra ciudad es una realidad. Para ello, estructuraremos una serie de estrategias para trabajar en conjunto para fortalecer nuestra economía. Para ello, incluiremos sugerencias de los voceros de los diferentes sindicatos y sectores de la ciudad”, dijo Carlos Alberto Martínez Noguera, Ministro de Turismo de Cali, quien explicó que se trabaja en cuatro ejes: apoyo al emprendimiento e incentivos, actividades de promoción, acompañadas también de acciones y eventos de promoción Promoción de adaptaciones a las infraestructuras turísticas, culturales y deportivas de la zona.

El próximo martes 2 de marzo, los integrantes de este panel se reunirán en el Centro Cultural de Cali para dar a conocer el plan y las principales áreas de trabajo en el sector servicios a través de la alcaldía, sindicatos y organizaciones.

‘Después de la pandemia, la recuperación de la economía californiana seguramente estará impulsada por el turismo, la cultura y el deporte, así como por los servicios, el comercio y el desarrollo empresarial. Por eso, este tipo de ejercicio nos ayuda a avanzar juntos de manera coordinada ‘, dijo Oscar Guzmán, presidente de Cotelvalle, quien destacó que la difusión regional de las ventajas competitivas de la ciudad debe avanzar primero y luego impulsar su promoción a nivel nacional. e internacional.

Carlos Diago, ministro de Deportes y Recreación de Cali, dijo a su vez que la ciudad cuenta con una amplia y completa infraestructura deportiva, lo que contribuye significativamente a las estrategias de promoción de un destino turístico, cultural y recreativo. Por eso es necesario trabajar en la recuperación de sectores como canchas sintéticas, gimnasios y clubes, que han sido duramente golpeados por la pandemia, “pues el deporte no se limita a la actividad física, el estímulo y la recreación”, señaló.

Te Recomendamos leer también: Natalia López, Nueva Gerente Comercial de GCA Airlines

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram