Caleños Más Cerca de Bailarines Profesionales de Incolballet

Con el traslado de la compañía Colombiana de Ballet Clásico y la Compañía de Danza Contemporánea de Incolballet al Centro de Danza y Coreografía ‘La Licorera’, los caleños estarán más cerca del ballet y la danza contemporánea gracias a los ensayos abiertos que permitirán apreciar la destreza de los 35 bailarines profesionales.

“Nuestras dos compañías ya están en La Licorera”, dijo emocionada Beatriz Delgado Mottoa, directora general de Incolballet, refiriéndose al convenio con Proartes para la utilización del Centro de Danza y Coreografía.

Los 21 bailarines de la compañía Colombia de Ballet Clásico y los 14 de Danza Contemporánea además de las nuevas salas de ensayo iniciarán su trabajo con la nueva profesora Natalia Berrio, bailarina chilena que llega a compartir sus conocimientos.

“Estoy feliz de reincorporarme como maestra de baile, vengo de terminar una carrera maravillosa en mi país, en Chile, y traigo todos mis conocimientos para estos bailarines que son jóvenes y talentosos”, dijo la bailarina.

José Manuel Ghiso, director artístico de Incolballet, anunció que “vamos a estar anunciando ensayos y muestras abiertas para la comunidad, para que la gente de la Comuna tenga la oportunidad de ver a las compañías en sus ensayos y clases abiertas”.

Leer también: Agenda Del Tour eCommerce Day 2022 En América Latina y El Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.