El Valluno.com

El Calendario De Desfiles De MBFWMadrid

Desde el 2018 los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid dejaron de celebrarse durante el mes de septiembre, la pasarela madrileña ha tenido que rescatar sus antiguas fechas para poder celebrar su homenaje a las nuevas colecciones de los diseñadores patrios. Como en cualquier lugar del mundo, la moda española se ha visto afectada por la Covid-19 y por eso este 2020 MBFWMadrid, que este año celebra su 72 vuelve a organizarse durante el mes de septiembre. Mañana mismo empieza el calendario de desfiles y viene marcado de novedades.

La primicia más rompedora ha sido sin duda la de la nueva plataforma de compras que ha desarrollado MBFWMadrid junto a Amazon. Gracias al gigante de las compras, la pasarela ha podido crear una tienda “online” en la que podremos comprar instantáneamente las prendas de los desfiles que estamos viendo en directo desde ese mismo canal. Además, el nuevo calendario de MBFWMadrid también nos ha podido desvelar grandes ausencias. Por motivos de seguridad, y probablemente también financieros, algunos diseñadores que nunca faltaban a la semana de la moda madrileña se perderán esta edición.

mbfw madrid

Es bien sabido que, en tiempos de crisis, la creatividad aflora. Así que la moda española, limitada por el nuevo aforo que tan solo permite que 48 personas se sienten en las gradas, ha buscado en las herramientas digitales una forma de conectar con su público. No solo han dado acceso a los desfiles a todo el mundo, sino que se podrá entrar al “backstage” descubrir la temática de las colecciones antes que nadie con sus “fashion film”, participar en “fashion talks” fascinantes.

Hasta el 13 de septiembre, las firmas Andrés Sardá, Dominnico, Agatha Ruiz de la Prada, Ángel Schlesser o Moisés Nieto van a sorprendernos con más fuerza que nunca. Coge asiento en el “front row” porque este año vas a vivir la experiencia en primera persona sin moverte de casa.

Lee También: 9 Fantasías En Zara Más Allá De Sus Manguitos De Punto

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram