Un ‘Café Virtual’ Para la Reactivación Económica

Este jueves 3 de marzo vuelve el ‘Café Virtual’ de la Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Valle, TIC, espacio para capacitar en herramientas tecnológicas a los vallecaucanos. En esta nueva serie estarán enfocados en innovación y emprendimiento.

“Con estos espacios estamos precisamente buscando entregar tips para la comunidad en materia emprendimiento, el Café Virtual está dirigido a mostrar que a través de herramientas tecnológicas y todo lo que tiene que ver con la digitalización podemos tener alternativas muy interesantes y relevantes para emprender”, aseguró Carlos Hernán Ocampo, secretario de TIC Valle.

Los usuarios podrán conectarse a este espacio de aprendizaje a partir de las 4:00 p.m. por el Facebook Live de la Secretaría ValleGobTic para hablar durante una hora sobre cómo iniciar un camino hacia la formalización.

La ingeniera industrial Lina María Abad Gutiérrez, gerente de operaciones de Registros Públicos de la Cámara de Comercio de Cali, es la invitada para hablar sobre las ventajas de incentivar la reactivación económica mediante derechos de autor, protección de la producción intelectual y patentes en software.

Leer también: 500 Tenderos Palmiranos se Inscribieron al Programa ‘Tiendas para La Gente’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.